preguntas y respuestas

61 4 9
                                    

bueno ayer recibí ya algunas preguntas  la primera es de : violeta378 y es para ti nightmare .

Para nightmare.-
Te cogerías a dream, killer y a Cross de nuevo?(Me refiero por lo que sucedió en la primera temporada unu).

nightmare: bueno te voy a responder por que sino lo hago ya se lo que me vendría enzima (dijo viendo al lector que lo veía aterradoramente ).

 nightmare: bueno violeta378 la verdad es que yo si me los cojo a los tres otra vez asta que no den mas (dijo con cara pervertida ).

Cross/killer/dream : NIGHTMARE -//////- (gritaron de vergüenza).nightmare: no me digan que no quieren a este bombón en su cama (dijo coquetamente a los tres ).

Cross/killer/dream : ./////. ( se desmayan ).nightmare : bueno ya te di tu respuesta (dijo yéndose y llevándose a los tres esqueletos desmayados).


bueno la segunda en preguntar se llama : rin-chanqwp 

Dust- si intento ir a mi realidad deseada me seguirias queriendo? TwT

dust: bueno supongo que si , pero atenta que mi nighty seguirá siendo a la que yo quiera por la eternidad (con cara kawai).


Escritor- tu queres a tus lector@s? :'>yo : ooohhh jamás pensé que me iban a preguntar cosas a mi , pero te voy a responder la verdad si quiero mucho a mis lectores y lectoras ellos leen mis historias y me dan sus estrellitas , como no voy a apreciarlos .

Nightmare y dream- seguirán siendo mis hermanos pase lo que pase? >:'DNightmare y dream : supongo/ claro que si .


bien esas fueron todas las preguntas de hoy , espero que sigan preguntando mas . continuara..............

estoy en undertale  temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora