22

54 6 3
                                    

Antes de que leo anunciará al primer naj para que se presentará , fue interrumpido otra vez por , Reaper.

Reaper: espera aún faltan 5 que deben presentarse ( dijo ).

Leo se quedó sorprendido y miró para ver quiénes eran los faltantes , y se dió un golpe mental,, ya que reaper tenía razón , aún faltaban Charles, death, gotland , Jasper y suave.

Leo: ow chicos perdón pensé que ya se habían presentado , vamos presentensen , como el resto (dijo un poco avergonzado).

Jasper: no se preocupe señor leo, hola soy jasper , soy la versión vampirica del paperjam original y soy hijo de fallacy y encre sans vengo de vampireverse y soy un vampiro como papi y mami ( dijo tiernamente).

Suave: soy suave es un placer conocerlos , soy del mismo AU que mi señorito jasper ,Soy el sirviente de la familia del amo fallacy.

Death: un gusto conocerlos, me llamo death , soy un lobison o licántropo de sangre pura , soy esposo de mi bello Charles, y al  igual que reaper , amo a todas las versiones de mi Charles.

Charles: un gusto soy Charles, soy hermano de fallacy, y soy esposo de death , soy un feliz padre de familia y soy un vampiro del au de vampireverse ( dijo mirando a otro lado con un leve sonrojo).

Gotland: hola soy gotland , soy hijo de death y Charles sans , soy un híbrido de vampiro y licántropo , y bueno no sé que más de ir , espero que nos llevemos muy bien gracias ( dijo lindamente con una dulce reverencia ).

Leo: bien gracias chicos, ahora sí , los naj's , bien empieza tu  geno ( dijo con una sonrisa)

Naj geno : yo? B-bueno , en me llamo geno , soy el sub director de este instituto, y vivo una vida normal ( dijo mirando a otro lado ).

Reaper: vamos cariño, no tienes que tener pena , tu trabajo es lindo y importante ( dijo con una leve sonrisa, para darle ánimos).

Naj: geno: g-gracias , s-señor reaper ( dijo más tímido y con un leve sonrojo).

Reaper: solo reaper , dulzura ( dijo más coqueto).

Naj geno: y-yo ( se moría de vergüenza).

Geno: reaper lo estás avergonzado ( dijo geno regañando a su esposo)

Reaper: lo siento amor , pero es tan lindo y dulce como tú ( dijo muestras lo abrazaba).

Leo: emmm bueno, dale tu ink.

Naj ink: está bien, yo soy ink, Y soy el profesor de arte de este instituto, estoy casado con error y tengo un hijo ( fue lo único que dijo).

Error lo observo durante un buen rato , por lo que vio este ink no era tan despistado como el suyo, además de que se veía un poco más alto .

Leo: gracias ink , ahora tu dream .

Naj Dream: es un gusto conocerlos , me llamo dream , yo trabajo aquí como el profesor de astronomía, vivo con mi hermano nightmare y bueno eso es todo ,( dijo un poco apenado).

Leo: gracias dream, tu turno nightmare.

Naj nightmare: soy nightmare trabajo aquí como el profesor de historia (dijo muy serio).

Dream lo observo por un buen rato, ver a su "hermano" en su forma no corrupta le trajo muchos recuerdos tanto buenos como malos , no se quejaba ni nada , la verdad le encanta el aspecto de su hermano ,solo que Aveces el extrañaba al antiguo nightmare, sabía que su hermano ya no volvería a ser como antes , después de todo , al comer la manzana de los sentimientos negativos su hermano había aceptado la maldición que llevaba está al comerla.

estoy en undertale  temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora