39 : extra numero 1:error y nightmare en depressive au

43 3 8
                                    

las cosas fueron complicadas tanto para el destructor de aus error y el rey de los sentimientos negativos nightmare .

el porque muy sencillo ,ink les había dicho a ambos que un au conocido como depressive au que por milagro no era el original tenia una anomalía que no sabia de que tipo era ,por lo cual el mismo creador le pidió de favor al destructor que  averiguara de que trataba esa anomalía y el porque nightmare también fue ,bueno es sencillo ,ink quería que nightmare cuidara de error y a cambio el rey de la negatividad podía alimentarse de la negatividad del lugar y bueno este acepto mas para poder molestar  al pobre destructor que para poder tener sentimientos negativos.

error: vEte a La mIerDa nIgHtmaRe yO nO pEdí qUe mE viNierAs a cUidAr coMo a uN pUto niÑo dE kíNdEr (dijo muy irritado).

nightmare : mmm primeramente ,tu "esposa" me pidió el favor y no esta a discusión ,ya hize un trato con el pincelitos  (dijo en un tono medio burlón ).

error: saBes mUy biEn qUe puDistE nO aCepTar El mAldiTo trAtO (dijo con rabia ).

nightmare : lo dudo su oferta fue muy tentadora como para decir que no (dijo con un resoplido).

error: eSpeRa,  cOn uN deMonIo  ,¿qUe mAs tE ofrEcIó? (pregunto con duda).

nightmare : negocio son negocios (dijo simplemente para empezar a caminar tranquilamente por las calles).

error: jOdEr niGhTmaRe juRo qUe sI peDisTe alGo míO tE  juRo pOr eL qUe tE crEo qUe eNceRraRe a DrEam, CrOss y kiLleR eN mI aNtiOid y nO tE pErmItiRé eL aCcEso pOr uN aÑo (amenazo con ira).

Nightmare : dudo que puedas aguantarlos tanto tiempo en tu antivoid error ,no me des amenazas vacías para variar, y no , no es algo tuyo ,asi que mantente calmado (dijo simplemente ,para después ir a un callejón ).

error: mMm eSo eSpEro (dijo con un suspiro ya mas calmado mientras revisaba el código del au para ver la anomalía que tenia este).

error: miErDa ,dEbEs dE eStAr brOmeAndO (dijo con un bufido).

Nightmare: ¿Que? ( Pregunto con aburrimiento).

Error: pAreCe qUe eN esTe dePreSsive Au ,eL rEapEr , nigHtmaRe y ERror dE aqUí eStán muErtOs ( dijo mientras miraba seriamente los códigos frente a el).

Nightmare: mmmm así que a este mundo no le queda mucho tiempo verdad ( dijo con una mirada neutral).

Error : nO, nO Le qUedA muCho, taLvEz uNa o dOs  seManAs ,sE bOrraRá pOr sI soLo sIn qUe teNga qUe inTerVeniR yO ( dijo mirando a su alrededor).

Nightmare :¿ hay un dream o un killer aquí? ( Pregunto seriamente a Error).

Error: sI , sOn eStudiAntEs dE uNa insTitUcióN y tAmbIén hAy uN iNk aqUí ( dijo serio mientras miraba a Nightmare).

Nightmare: ink nos mandó aquí a propósito ¿Verdad? ( Dijo aún manteniendo su seriedad).

Error : Si lO iSo ( dijo con simplesa).

nightmare: ahora no se si golpearlo o matarlo (dijo sin mostrar ninguna expresión).

error: aGh dEbiO tEnEr sUs rAzOnEs ,nO tE enOjeS cOn eL (dijo con un suspiro mientras cubría su cara con su mano para calmar su frustración).

nightmare : y ¿Qué hacemos ahora? (pregunto ya mas tranquilo).

error: sUpOngO qUe poDríAmoS iR a lA cAfEteRía dEl fReNte y tOmAr aLgO (dijo mirando los postres).

nightmare: ¿enserio? ,tenemos que ver si nos llevamos a estas versiones para que se salven de la destrucción y tu solo piensas en tragar? (dijo con cara de "enserio").

estoy en undertale  temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora