La mañana llego rápidamente, unos amanecieron y otros bueno , se quedaron aún durmiendo .
El desayuno era preparando , por geno , en compañía de otros esqueletos y nuestra protagonista Sara , todos hablaban amenamente de una que otra cosa .
Geno: Blue ¿Puedes traerme la leche? Es que tengo las manos ocupadas ( dijo en voz alta para que lo pudiera escuchar el nombrado).
Blue: está bien geno ( dijo con una sonrisa).
Encre: baya todo huele tan rico ( dijo mientas decoraba una tarta ).
Error : CuIdADo eNcRe sE tE eStA caLlEndO eL gLAseAdo ("reprendió error a un encre un poco avergonzado que lo miraba ,mientras el le estaba mostrando una sonrisa leve ).
Encre: UPS l-lo siento fallac- d-digo error (dijo mostrandose muy avergonzado ).
Sara: mi mi Miu mi miau mi Miu mi Mau mi Miu ( " no te averguenzes encre , no eres el único que a confundido a su esposo por una versión igual y más si es el original "dijo con una risita).
Charles : si es cierto no eres el único , telo digo yo por experiencia (dijo con un pequeño sonrojo,aún recordando que confundió a death con reaper).
Blue: jeje es cierto ( estuvo el de acuerdo)
Edge: ya acabe ,como van el resto ,( pregunto sorprendentemente tranquilo).
Cross: bien ya terminé los tacos ( dijo muy orgulloso).
Dream: terminé el jugo ( dijo igual de orgulloso).
Killer: ya ise la ensalada ( dijo simplemente sin darle mucha importancia)
Geno: yo también como el resto ya terminamos, bien solo falta poner la mesa , de seguro los demás ya deben estar despiertos .
Jammy/Jasper : ya pusimos la mesa ( dijeron recién llegando).
Lust: je cocinando todos juntos terminamos más rápido ( dijo el muy orgulloso , al igual que el resto).
Sara: mi Miu (" es verdad").
10 minutos más tarde.
Todos ya estaban sentados , los que no habían cocinado , admiraron , toda la variedad de manjares frente a ellos , y no solo eso cada uno reconoció el platillo , que su pareja había preparado para todos .
Red: oh jefe , tu lasaña están buena como siempre ( dijo casi atragantandose con la lasaña ).
Edge: ya lo sé , por sierto come despacio animal ( "regaño , mientras negaba con la cabeza, aunque no negaría que le pareció lindo , la forma en que su hermano se veía ahora).
Horror: tan delicioso (" fue lo único que dijo , mientras comía como loco , nadie le dijo nada , ya que era entendible el por qué ,de su gran apetito).
Dust: como siempre , querida , cocinas maravilloso ( dijo con una sonrisa de orgullo ).
Sara: miau mi Miu mi Miu mi (" gracias cielo , es muy lindo de tu parte " dijo con un lindo sonrojo).
kIki: mami es tan buena cocinando ( dijo muy feliz , sus dos hermanos asintieron estando de acuerdo con el ).
Locid: al igual que tu bebé ( dijo con una sonrisa, ya que vio el pequeño sonrojo de su pareja).
Sebas: es verdad esto es tan sabroso ( dijo muy entusiasmado ).
Mari,: son muy buenos.
Andrés: es muy delicioso.
Geno :por cierto y mis nietos ?( Pregunto , mientras mordía una tostada).
Leo : no se preocupen yo los tengo ( dijo apareciendo de repente con los bebés en sus brazos).
ESTÁS LEYENDO
estoy en undertale temporada 2
Fanfictionhola a todos he vuelto con mas aventuras esta será la segunda temporada como pueden ver si no han leído la primera esta en mi cuenta anterior swapfell2019 no voy a dar e spoiler solo les diré que entren y lean .