acampar es unas de las cosas en las que uno puede, relajarse comer y explorar ,en ese momento todos estaban así y mas los originales ,después de todo no todos los días puedes descansar después de haber trabajado o de haber vivido una vida dura .
sin mencionar que , era de noche y estaban viendo el espectáculo más maravilloso que un sans jamás se cansaría de disfrutar.
Y todos saben que es lo que un sans disfruta aparte de comer ,dormir y matar sip .
Las hermosas estrellas.
Naj Dream:
Bella estrella que tu brillo me hace llorar
Me cautivas con tu belleza y no te puedo dejar de admirar
Tu destello es tan hermoso que no se compara con nada que haya visto jamás
Y cada vez que te miro me recuerdas a mi aun más
Alguien solitario que solo quiere brillar
Entre miles de estrellas que su luz jamás podré alcanzar( Dijo mirando con una sonrisa hacia el hermoso cielo estrellado).
sara: mi miu mi miau miu ("eso fue hermoso dream "dijo con una sonrisa).
naj dream : g-gracias pero no es para tanto (dijo muy avergonzado).
outer: jeje no te sientas mal ,fue un bello poema y te lo dice alguien que vive entre estrellas (dijo desde donde estaba acostado ,junto a clásico y sebas ).
kill: s-se dice que un ser vivo puede decir p-poemas bellos s-sin saberlo (dijo avergonzado ,mientras estaba sentado junto a nightmare , dream, Cross y el otro killer , al mismo tiempo que alimentaba a su hijo).
ink: ¿es verdad ? (dijo muy emocionado al ver que kill asintió ) entonces porque no lo decimos, ya saben ,un poema que nos describa como somos de verdad ,todos nos conocemos bien ,y sabemos del pasado de cada uno así que no a de haber ningún problema ( dijo contento).
clásico: ne, no veo porque no (dijo encogiéndose de hombros ).
al final todos aceptaron ya que era verdad no tenían secretos ocultos ni nada de que temer ,la mayoría eran asesinos crueles y sedientos de sangre ,mientras que otros eran depresivos o deseosos del suicidio.
killer : empiezo yo (dijo para después dar un suspiro ).
Ignorantes,
no saben más que reir,
no saben lo que es llorar;
me averguenzo de su existir.Tengo sed.
No aguanto más estas ensias en mi ser.
A todos por igual condenaré.Libraré al fin el mundo
de ustedes que no me comprenden.
Vivirán lo que yo vivo cada día,
sabrán lo que mi corazón y cerebro sienten.Bendito instrumento,
tan punzante y filudo.
Todos se rendirán,
ningún cuerpo es escudo.Entrarás lenta y suavemente en ellos,
como una enseñanza.
Disfrutarán con nosotros,
una dulce matanza.
ESTÁS LEYENDO
estoy en undertale temporada 2
Fanfictionhola a todos he vuelto con mas aventuras esta será la segunda temporada como pueden ver si no han leído la primera esta en mi cuenta anterior swapfell2019 no voy a dar e spoiler solo les diré que entren y lean .