el amanecer se podía ver desde la distancia ,tan hermoso ,glorioso y celestial como siempre.
para mala suerte este singular espectáculo no fue visto por nadie ,ya que nuestros personajes estaban en el mundo de los sueños ,cada pareja en su propia tienda .
por suerte el primero en despertarse del hermoso sueño ,fue un esqueleto pequeño de lagrimas negras y ojos adorables ,SIP me refiero a kill.
kill observo a su alrededor tratando de adaptarse a la luz del lugar ,podía sentir que lo estaban abrazando, no se sintió alarmado ni nada por el estilo ,el sabia que estaba seguro y protegido por sus "prometidos" ,que pudo verlos mucho mejor ,eso lo hizo sonreír y mas al ver a su bebe en medio ,después de tanto tiempo el era feliz de verdad ,estaba contento de tener un final feliz ,de tener seres que le den amor de verdad y acepten sus sentimientos sin esperar nada de el .
pero había un pequeño problema
y kill lo sabia ,y sabia que no podía aserce el tonto con ello, el sabia que ellos tendrían que volver a sus hogares tarde o temprano ,y eso hizo que el temiera quedarse solo otra vez ,tenia miedo de volver a ser como antes ,temía luchar contra el mundo el solo por el bien de su hijo y temía que nadie estuviera para limpiar sus lagrimas y dolor .
para el nightmare, dream ,Cross y su otro yo fueron lo mas preciado y importante de su vida ,lo salvaron de cometer locuras y tuvo amor de verdad .
.......: estas pensando negativamente caramelito.
eso hizo que saltara levemente de miedo ,volteando rápidamente pudo ver que era nightmare qué lo miraba con intensidad .
kill: l-lo siento prof- perdón nightmare (susurro para no despertar a los demás).
nightmare: te perdonare si me dices lo que te tiene tan deprimido (dijo cariñosamente hacia kill).
kill sabia que era una batalla perdida ,nightmare le sacaría la verdad tarde o temprano y era mejor contarlo a uno de sus prometidos mientras tenga la oportunidad.
killer: yo, temo de que se vayan y me dejen solo con mi pequeño ,s-se que es egoísta de mi p-parte pedirles que se queden ,pe-pero yo no puedo ,no se que hacer (en este punto estaba apunto de llorar ).
en ese momento pudo sentir las manos de nightmare apretando las suyas y sintió mas manos a sus alrededor ,apenas se había dado cuenta de los otros ya estaban despiertos .
Cross: oye nadie dijo que te ibamos a abandonar aquí (dijo mientras le acariciaba la cara con ternura).
kill: ¿q-que? (susurro muy confundido).
Dream: te amamos kill, a ti y a tu hijo y hemos hablado mucho entre los cuatro para que vengas a vivir con tu bebe en el castillo de nightmare con nosotros (dijo mientras juntaba sus manos encima de las manos de nightmare que aun sostenían las de kill).
killer: no te obligaremos si no quieres ir (dijo rápidamente abrazando la espalda de kill).
nightmare: es verdad nada se hará en contra de tu volun-(no termino porque fue interrumpido por kill).
kill: yo ,quiero ir (dijo lo mas fuerte que pudo).
nightmare:¿estas seguro? (pregunto esta vez muy serio ya que en si el tema era realmente serio).
kill: s-si , yo quiero vivir con ustedes, y-yo los amo mucho ,n-nada me ata a este lugar ,s-siempre sentí que este no era mi lugar ,mi hogar ,que no encajaba aquí , yo quiero ser feliz, p-por primera vez en mi existencia quiero ser feliz de verdad, quiero casarme con ustedes y quiero tener mas bebes ,quiero una gran familia (dijo muy colorado ,pero firme en sus palabras ).
ESTÁS LEYENDO
estoy en undertale temporada 2
Fanfictionhola a todos he vuelto con mas aventuras esta será la segunda temporada como pueden ver si no han leído la primera esta en mi cuenta anterior swapfell2019 no voy a dar e spoiler solo les diré que entren y lean .