preguntas y respuestas

31 4 4
                                    

hola chicos por desgracia no es un capitulo este es otro preguntas y respuestas y es de :

senkuishigami2008 ,mis mas grandes saludos .

yo ; y por suerte es para nightmare.

para nightmare: eres mi sans favorito! y uno de mis husbandos 0///0

algundia saldrias con migo?

si no bueno TnT ten -le entrega chocolates amargos-

nightmare : .......bueno gracias ,me agrada saber que soy tu favorito ,y si lo se nadie se resistiría a un adonis como yo (dijo con una leve sonrisa).

nightmare :lo de la cita honestamente tendré que decirte que no ,créeme lo digo por tu bien ,mis amores aceptan solo a otras versiones de ellos o de mi ,no aceptan humanos (dijo mirando disimuladamente a otra dirección, donde estaban sus esposos c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nightmare :lo de la cita honestamente tendré que decirte que no ,créeme lo digo por tu bien ,mis amores aceptan solo a otras versiones de ellos o de mi ,no aceptan humanos (dijo mirando disimuladamente a otra dirección, donde estaban sus esposos con armas )

nightmare: lo del chocolate amargo ,gracias es mi favorito, aun no se como a error le gusta tanto del chocolate dulce es asqueroso.

error: aSqUerOso tU  , a Mi chOcoLatE lO reSpeTas ( dijo con muchos chocolates en mano).

nightmare : lo que digas Windows vista .


y te reto a que dejes a los chicos con dolor de caderas por dos semanas! >:D

nightmare: ya me adelante antes de que tu me dieras el reto ,jejeje ,no caminaran por un año.

 yo: buenoooo eso es todo ,pronto publicare el siguiente capitulo sean pacientes y si quieren den mas preguntas para que mis queridos personajes se los respondan ,ya saben pregunten lo que quieran que no les de pena .

chauuuuuuuu. 


estoy en undertale  temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora