26

45 4 4
                                    

Con sans y outer.

La cosa para ellos la verdad no fue nada complicada ayudar a naj sans en la cafetería fue muy sencillo ,no había ni mucha ni poca gente lo cual fue agradable a la vista de ambos esqueletos .

Outer: es un lugar muy tranquilo ,( dijo mirando alrededor).

Clásico: es verdad mi linda estrellita ( dijo abrazando a outer por la cadera).

Outer: sabes que no me gusta ese apodo ( dijo en un puchero muy lindo).

Clásico: owww pero a amor , ese apodo te queda , incluso los que leen esto están de acuerdo conmigo ( dijo fingiendo estar triste).

Outer: sans , no tengo idea de lo que estás hablan- ( no pudo terminar de hablar).

En ese momento se oyó el sonido del vidrio roto y de alguien gritando.

"Yo: NOOOOOOOOOOOO PARED CHAN RESISTE"dijo de rodillas mirando al cielo".

Outer:................

Clásico: em no le hagas caso estrellita ( dijo rápidamente nervioso tratando de cambiar de tema).

Outer: siento como si esto hubiera pasado antes, mmmm , creo que fue con fissure , debes dejar de juntarte con el ( dijo muy tranquilo sin tomarle importancia a lo de antes ).

Clásico: s-si mi amor ( dijo mirando nerviosamente al creador ,' Sep ese mero yo').

Naj sans: mmmm ustedes son muy simpáticos ( dijo de forma muy tranquila).

Clásico: gracias kiddo ( dijo también ya relajado).

Naj sans: jeje solo sans , sería raro para muchos si me llamas todo el tiempo naj sans , además aquí todos te dicen clásico, lo cual es bueno ya que así nadie nos va a confundir.

Outer: jeje tú eres mucho más joven, que mi esposo ( dijo hacia naj sans).

Sans: bueno , supongo que es por qué así fui creado ,( dijo simplemente).

Clásico: me gusta tu mundo otro yo ,en el mío por por lo menos ya no hay genocidios ( dijo aún manteniendo se tranquilo).

Sans: ¿Genocidios? , ¿De que hablas?( Dijo muy confundido).

Outer: bueno , supongo que no te ara daño saberlo ( dijo igual de normal que su esposo).

Clásico: bueno, en mi mundo como el de los otros originales menos nightmare, dream ,ink , y nighty,  claro  viviamos en unas tres secuencias o más bien conocidas como 'rutas' que eran controladas por una humana de nombre frisk la pacifista, la neutral y la genocida ( empezó primero para después seguir outer).

Outer: en la pacifista era donde la humana no mataba a ningún monstruo y nos lleva a la superficie o bueno en mi caso a la tierra ya que en mi mundo los monstruos vivimos en el espacio .

Sans: e-espera a qué te refieres con matar ( dijo muy preocupado).

Clásico: en eso consistia , ella nos mataba y volvía a resetear de nuevo , una y otra y otra y otra y otra vez en eso consistia la Genocida y la neutral bueno es cuando la humana mataba uno que otro monstruo no a todos bueno más bien nos abandonaba a nuestra suerte al final ella solo lo hacía por si diversión ( dijo ahora mostrando una mirada muy oscura).

Sans: que cambio todo eso ( dijo respirando hondo para volver a estar tranquilo ya que sabía que asustarse no ayudaría en nada, era mejor escuchar la historia antes de sacar conclusiones presipitadas, se dijo así mismo).

Outer: fue gracias a la llegada de nighty , ella fue la única capaz de cambiar un código a la perfección al ser la diosa del tiempo , a diferencia de Error el solo tenia el deber de destruir y equilibrar el multiverso solo podía cambiar algunas cosas en un código ya que por eso es el destructor de AUs y con ink era igual el también puede hacer cosas pequeñas no tanto como error su deber era el solo crear y proteger AUs , pero bueno no cambiaré el tema nighty cambio los códigos de los AUs originales para algo mejor , ya no estamos prisioneros de ese maldito botón , ella nos dió Libertad , algo que jamás pensamos tener( dijo con una sonrisa llena de agradecimiento, su pareja lo imitó también).

estoy en undertale  temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora