41:extra numero 2 : outer y classic en lovedtale

67 2 5
                                    

classic lo único que quería era tener un lindo aniversario con su pareja outer  ,pero nooo tenia que caer con su pareja a un au desconocido por culpa del bastardo de fresh ,por andarse metiendo en problemas con error y nightmare y lo peor nighty no estaba ahí para detener a esos desgraciados .

y lo mas seguro es que en el castillo de nightmare debe de estar hecho un desmadre .

no lo va a negar ,pero cuando fresh hizo una de sus tontas bromas eso llevo a terribles desastres .

todos estaban en una Reunión cuando la broma ocurrió y lo único que recuerda es que fresh iba a escapar por uno de los portales de ink  lo cual no le funciono ya que el idiota de error lanzo lo primero que vio ,y esos eran el y su pareja outer 

classic :voy a hacerlos pasar un bad time por esto (dijo con voz y cara de forma muy escalofriante).

outer : creo que estoy de acuerdo contigo por esta vez amor (dijo mientras miraba a su alrededor).

el lugar era hermoso ,era un pequeño bosque muy cerca de una ciudad , era muy obvio que era la superficie por el cielo azul celeste claro además de que desde lejos se podía ver a los humanos y a los monstruos caminando por todos lados en armonía ,como si nunca hubiera habido la guerra entre ambas especies.

outer : bueno le doy una oportunidad al lugar ,al menos no es un au genocida (dijo con una sonrisa ).

classic : me alegro por ello ... y que dices ¿te invito a una linda cita por nuestro aniversario?(dijo con una sonrisa coqueta  mientras acercaba una mano para que su paraje lo tomara).

outer: mmm ,supongo que no tengo opción mi estimado esposo (dijo en tono coqueto también mientras tomaba la mano del contrario).

al menos esto fue algo bueno para ambos .

caminaron por un largo rato ,viendo por todos lados ,para encontrar un lugar en el cual puedan comer y conversar en paz.

outer: mira cielo , este lugar tiene los nombres de grillby  y muffet (dijo mirando el gran restaurante ).

classic :mmm, bien vamos aquí (dijo con una leve sonrisa ,mientras caminaba con su pareja hacia aquel lugar). 

apenas entraron ,vieron que hubo muchos monstruos como humanos comiendo en el lugar , classic no podía negar que el lugar tenia un buen estilo ,mientras que outer le gustaba mas el ambiente que daba el lugar .

al final no tuvieron que esperar por una mesa ya que un mesero rápidamente se había acercado a ellos para darles una y ofrecer el menú de la casa como dirían la mayoría de los meseros  .

classic : ....mmmm ,yo quiero lo mas caro del menú (dijo mientras entregaba la carta de menú al mesero).

mesero : y usted señor (dijo viendo a outer).

outer: lo mismo que mi esposo (dijo asiendo lo mismo que iso classic).

mesero: se los traeré enseguida (dijo ya yéndose).

apenas se fue ambos empezaron a hablar.

classic : recuerdo el día en que te conocí ,fuiste y eres lo mejor de mi vida (dijo tomando las manos de outer de forma cariñosa).

outer : ooo, sans ,tu también fuiste lo mejor de mi vida(dijo mientras se acercaba a classic de forma cariñosa).

ambos se miraron de forma amorosa ,de verdad que se amaban con locura ,estaban tan cerca de darse un beso asta que de repente fueron interrumpidos ,justo en ese momento un cuchillo apareció y tuvieron que separarse rápido para que ninguno se lastimara . 

estoy en undertale  temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora