Leo fue guiando a todos los originales , incluidos las versiones naj , que iban de paso ya que a ellos también les tocaba dar clases y querían saber en qué clases iban a trabajar los originales de paso .
Leo : bien , les explicaré lo de las clases , ahora presten mucha atención ya que la verdad detesto repetir las cosas , las clases están divididas para cada uno , altere el código también para ello, los estudiantes pensarán que siempre tomaron esas clases y que ahora tendrán profesores nuevos eso es una ventaja genial y uno que otro de ustedes trabajara con una que otra versión naj .
Nightmare: que tipo de materia tenemos que enseñar? , La mayoría como dije somos entre asesinos, sadistas , squisofrenicos y caníbales ( dijo con curiosidad).
Las versiones naj se estremecieron ante aquellas palabras.
Leo: como dije antes ya tengo algo para cada uno de ustedes , y he investigado cada uno de sus pasatiempos lo cual son muy interesantes , no voy a negar que tienen una habilidad única en lo que asen ( dijo con una risita ).
Justo apenas dijo eso , pararon al frente de una puerta con una placa dorada que decía con letra elegantes "sala de música".
Leo: bien , aquí te quedas nightmare , según mi investigación eres un gran prodigio con cualquier instrumento que tengas en mano , por lo cual ser el maestro de música es perfecto para ti ,así que suerte.
Nightmare simplemente asíntio ,la verdad le pareció una elección bastante sadisfactoria, claro antes de entrar les dió un dulce beso de despedida a sus parejas osea a Dream, killer y Cross.
Nightmare: nos veremos en el reseso dulzuras (dijo para después entrar y cerrar la puerta detrás de el , dejando a tres esqueletos sonrojados).
Leo : o jeje nightmare si que es un pillo, bueno vamos por el siguiente salón , tienen suerte ya que los salones que tienen para ustedes son realmente grandes y insonorizados además de que solo tardarán un minuto para ir al salón del que quieran ver o visitar y podrán estar alado unos de otros por así decirlo ( dijo para después detenerse en una puerta igual a la anterior solo que en esta decía "sala de costura").
Leo: bien Error este es el tuyo , bueno en tu investigación no hubo mucho , aparte de destruir ,comer chocolates y joder a ink ,eres bueno asiendo muñecos y ropa solo con tu magia así que esta era la mejor clase para ti disfrútalo.
Error no lo diría en voz alta pero la verdad esto lo emociono de sobremanera , por lo menos aria algo que de verdad le gustaba, antes de encerrarse le dió un beso de despedida a ink y se encerró sin decir nada.
Leo: bueno sigamos .
Un minuto después.
Leo: bien está es la siguiente clase .
la placa dorada mostraba el nombre del salón este desia " clase de baile".
Leo: bien este es para lust , el es bueno en el baile y la danza según lo que investigue.
Lust asíntio agradecido y se fue ,no sin antes besar a su esposo y hijo.
Otro minuto después.
Leo: bien el siguiente es para killer.
La placa mostraba el nombre de " sala de fotografía".
Killer: me está bien ( solo dijo , para después besar a Dream y a Cross , y entrar tranquilamente al salón que le correspondía .
Leo: bien para las siguientes clases dream, Cross y horror deben ir al patio , verán sus clases están apartadas lastimosamente , ya que se necesitaban grandes espacios , cuando salgan verán dos enormes estructuras cada puerta tiene ya el nombre de la clase que darán , Dream tendrá la clase de arquería ya que como saben el es un prodigio con el arco , y horror con Cross enseñaran clases de supervivencia , y por favor horror no los mates del susto lo mismo para ti Cross.
ESTÁS LEYENDO
estoy en undertale temporada 2
Fanfictionhola a todos he vuelto con mas aventuras esta será la segunda temporada como pueden ver si no han leído la primera esta en mi cuenta anterior swapfell2019 no voy a dar e spoiler solo les diré que entren y lean .