19

58 8 4
                                    

( vean el vídeo y déjenme sus comentarios Aserca de el ) .

Al pasar por el portal lo primero que vieron todos fue una hermosa sala , Sara no lo negaría , la persona que haya hecho las decoraciones tenía un gran gusto , casi igual de exquisito que el de su hermano nightmare.

Leo: bien bienvenidos, este lugar de ahora en adelante será su nuevo hogar temporal ( dijo con una ligera sonrisa).

Fell: joder parece un puto castillo ( dijo muy sorprendido).

Dust: que te dije de maldecir en frente de mis niños ( dijo muy cabreado dandole a fell un fuerte golpe en la cabeza).

Fell: Auch dust por tu pu-(" no termino ya que dust le había puesto un hueso muy afilado en el cuello").

Dust: haber termina lo que ibas a decir ( dijo con una cara muy sicópata).

Dream: ya ya no peleen amigos ( dijo dream tratando de calmar la situación).

Sara: Miu mi miau mi Miu (" cielo por favor no pelees " dijo con una mirada ultra tierna).

Dust: está bien mi amor ,(" dijo ya con Sara en brazos).

Karma : parecen unos niños ( dijo muy burlón).

Destino: je mejor no digas nada karma , que tu casi te pones a llorar cuando padre casi te deja sin tus cómics yaois por un siglo ( dijo ella a carcajadas).

Karma: y que querías que hiciera , el Yaoi es sagrado , padre no tenía que meterse con eso ( dijo con un puchero).

Destino: tú te metistes con su Yaoi hard se te olvidó( dijo entre risotadas,).

Karma: iba a devolverselo pero nooo tu tenías que ir con el chisme ( dijo muy dramáticamente).

Sans clásico: así que fuiste tú ,no sabes el lío que tuve , el creador no dejo de joderme asta que le diera una copia original de ese cómic ( dijo con una sonrisa muy escalofríante que le Helo el alma al pobre Dios).

Leo : por mi padre , ustedes no cambian ( dijo negando con la cabeza ).

Mientras el resto decidieron acomodarse en distintos lugares y conversan unos con otros de sus vidas o de lo que hicieron últimamente.

Sara estaba conversando con sus amigos de la infancia.

Sara: mi Miu mi miau mi Miu? (" y que talles a ido con los muchachos?" pregunto muy curiosa).

Andrés: b-bien la verdad( dijo con un lindo sonrojo).

Mari: de maravilla ( dijo con una sonrisa muy pervertida).

Sebas: la verdad me gusta vivir con clásico y outer ( dijo con un sonrojo y con una mirada alegre).

Sara: miuuuuu mi mi miu mi miau mi miu mi miau (" ahhhhh a mi no me engañan , hubo trío verdad" dijo con una sonrisa muy traviesa , provocando que sus amigos se sonrojen más).

Los tres miraron a otros lados por distintas direcciones , provocando que Sara riera un poco , después de todo ella conoce muy bien a sus amigos.

Mari: bueno no voy a mentirte , después de unos días edge me lo propuso y a red no pareció importarle ( dijo con voz baja llena de vergüenza).

Sebas: b-bueno outer y clásico ,me lo propusieron al mismo tiempo no pude decir que no ( dijo con una mirada estilo frisk).

Andrés: b-bueno este y-yo horror me lo pidió y l-lust parecia feliz por lo que horror dijo , y-yo al final acepte su propuesta ( dijo mucho más avergonzado que los otros).

estoy en undertale  temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora