29

41 2 15
                                    

Inicio de la historia:

Después de un tiempo en la que todos estuvieron en silencio , los originales aceptaron la condición de error de manera muy tranquila , mientras que las versiones naj les había un tiempo más largo pero al final decidieron aceptar  aun que les ponía un poco nerviosos el hablar de sus pasados.

Error: biEn supOnGo qUe eMpEzaRé Yo ( dijo tranquilamente), veaMos seGún lO qUe Me quEda De Mi meMorIa , uNos siglOs aTráS ,yO erA cOmo El cLásiCo sAns, vIvíA unA viDa Por asI DecIrlO normal , buEno aSta qUe uN jakEr dAño El CódIgo dE Mi MunDo , desPués recUerDo a vErMe QuedAdo atrApadO pOr mUchO tieMpo eN el Anti-voId ,aL fiNal mI pAdRe Me dIó mI ProPóSito eN eL mUltiVerso y EsTo eS En lO  qUe Me cOnvErtí o lO qUe sOy ahOra, A Y mE caSe cOn mI linDo iNk y tEngo dOs aNomalIas pOr hiJoS , ( termino de decir, y el era honesto ,ya que de verdad era lo único que recordaba de su pasado ,el resto era pura blancura en su memoria).

Para naj error esa historia aunque fue corta fue realmente perturbadora, su original lo contaba como si no fuera la gran cosa y eso fue un poco aterrador, mas cuando dijo que no tenia casi todos los recuerdos de su vida ,eso era mucho peor ,un ser normal se desesperaría al no recordar quien era antes en su pasado  .

el resto de los najs estaba igual que naj error en ese momento ,pero decidieron no decir nada por respeto al destructor

ink: bueno seguiré (dijo tranquilamente) veamos ,estoy igual que error asta creo que incluso peor ,no tengo toda mi memoria solo partes de ella, recuerdo solo voces creo que senti incluso ,dolor, y ¿miedo? ,un mundo en blanco, creo que era blanco o tal vez era ¿negro? no,no,no definitivamente era blanco (dijo tocándose la cabeza,en ese momento le dio un leve dolor de cabeza ), recuerdo haber sido creado con una alma propia ,pero me la quite ¿o la rompí? no recuerdo el porque lo ise ,y ¿y? y yo (trato de concentrarse, pero al final no recordaba mas , asi que suspiro ), lo siento no recuerdo mas que eso ,el resto es un pizarrón en blanco, asta ahora solo tengo mis recuerdo de este momento a y de cuando conocí a error y a mis pequeños hijos (dijo con decepción hacia sí mismo, al no poder recordar mas ).

naj blue: no se preocupe señor ink , su historia me pareció buena como la del señor error (dijo con una sonrisa alentadora).

el resto asintió de acuerdo con blue .

para naj ink , le pareció muy triste la historia de su original y también la de error, y mas se sorprendió al saber que su original no tenía un alma, no sabia como era posible que siguiera vivo y el como error se comportaba como si no valiera la pena el discutir el tema , aunque le asustaba saber la respuesta de ambos esqueletos  decidió que les preguntaría algún día , para saber mas ,por ahora solo escucharía al resto de los originales ,solo esperaba que  las historias de los otros originales no fueran tan malas como las del error ,ink y nightmare originales.

El siguiente que iba a contar la historia de su vida era Killer ,asta que de repente Cross se levantó y habló.

Cross: será mejor posponerlo asta el fin de semana falta a un una hora para que se acabe el receso y es mejor mejor no quedarnos a media historia ya que la mayoría de las historias son un poquito largas  ( dijo Cross tranquilamente).

Todos lo miraron, y sin quejas asintieron de acuerdo.

Naj ink: y bueno quieren contarnos algo interesante de sus vidas? ( Pregunto algo inseguro , ya que no sabía que decir exactamente).

Error: jEje oYe pArcA pOrQue nO lEs CueNtaS , lA vEz qUe inCubAstEs uN hUeVo jajJajAJA ( dijo a carcajadas).

En ese momento todos y quiero decir todos miraron rarisimo a a error y no solo a él sino tambien a reaper , que claramente se veía nervioso.

estoy en undertale  temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora