la noche llego y con ello la celebración de Halloween ,el lugar estaba lleno tanto de monstruos y humanos disfrazados .
dust : wow es la primera vez que veo una celebración de Halloween (dijo muy asombrado desde debajo de su mascara mirando por todos lados).
sara: mi miu mi miau miu miu mi miau ("lo se cariño , también es mi primer Halloween" dijo con una sonrisa).
dust: me encanta tu disfraz nighty cariño (dijo mientras la abrazaba de la cintura).
sara: mi miau mi miu mi miau ( "a mi también me encanta el tuyo cariño "dijo coquetamente a su pareja ).
ambos decidieron disfrazarse de dos de los personajes de fnaf ,nighty era una guardia de seguridad con una mascara de Freddy fazbear ensangrentada ,mientras que dust decidió disfrazarse del personaje de Springtrap de fnaf 3.
dust: y como nadie en este mundo conoce la existencia de estos personajes de seguro ganamos el concurso del mejor disfraz (dijo con una leve risa detrás de su mascara ).
sara tuvo que estar de acuerdo con su esposo nadie aparte de sus conocidos conocía a estos personajes ,además de eso cuando se los mostro a todos sus conocidos (xd solo los originales) les encanto demasiado el juego que querían saber que mas personajes existían de la vida real no solo videojuegos también series ,películas ,novelas en el caso de error etc.
Murder : oye no nos dejen fuera de la conversación (dijo con un resoplido).
blue: mwe jeje ,nosotros seremos los ganadores del concurso del mejor disfraz (dijo blue con entusiasmo).
nightmare: lo dudo mucho ni siquiera das miedo blue o peor Murder (dijo el con una leve risa).
blue: al menos yo si llevo un disfraz (dijo con un lindo puchero).
dust: nightmare no necesita un disfraz de por si ya es macabro ( dijo con un tono no muy divertido).
Murder: si ,pero todos han de pensar que nightmare es un pulpo espacial (dijo en murmullos).
para mala suerte de este nightmare si lo escucho .
nightmare: que dijiste animal (dijo muy cabreado apunto de empalarlo con sus tentáculos).
sara solo negó con leve diversión su hermano deicidio vestirse como siempre lo hacia cuando estaban en casa ,y por lo que veía su hermano se veía mas feliz con los tentáculos en la espalda ,ella sabia que era mas por costumbre que otra cosa .
Geno : aun sigo sin creer ,que este es tu disfraz Reaper (dijo mirando a su pareja ).
dust: suegra, básicamente tu también llevas tu ropa normal ,solo que esta vez no te pusiste los vendajes especiales que te dio leo para ocultar la hemorragia de tu herida (dijo con un resoplido).
en ese momento Geno miro a dust con una cara enojada ,solo para cerrar las cuencas y después abrirlas mostrando ahora una cara que haría que asta es rey de las pesadillas y el destructor de mundos se orinaran en los pantalones si pudieran .
ESTÁS LEYENDO
estoy en undertale temporada 2
Fanfictionhola a todos he vuelto con mas aventuras esta será la segunda temporada como pueden ver si no han leído la primera esta en mi cuenta anterior swapfell2019 no voy a dar e spoiler solo les diré que entren y lean .