27

48 1 14
                                    

[ hola gente, se que me he ausentado mucho en esta historia y de verdad lo lamento, mis motivos , son que tuve COVID-19 , pero ya me siento casi recuperado ,ademas que en estos ultimos dias me ocupe de otras historias y bueno me olvide de esta , si lo se bien burro ,pero bueno ya estoy aqui para continuarla, bueno sin mas empezamos].

Inicio de la historia:

Ahora lo que todos estaban esperando el último grupo en el cual participa nuestra querida protagonista nighty y su esposo dust,.

No solo ellos sino tambien estan ink, blue, murder ,geno , y reaper .

Al llegar al salon que les toco sorprendentemente no hubo nadie.

Dust: mmmmm ( fue lo unico que pudo decir).

Ink: emmm ,¿Estamos en el salon correcto? ( Pregunto muy confundido).

Blue: si , en la puerta estaba escrito [ salon de enfermeria] y decia en letras grandes ( dijo blue muy confundido).
Geno:entonces ¿por que no hay nadie aqui? ( Dijo muy dudoso).

Reaper: em por que , esta materia se empieza despues del receso ya que a enfermeria se le considera que es una clase especial y de las mas complicadas ,donde solo los chicos que quieren participar y quieren tener puntos extras quieren o pueden ir ( dijo muy tranquilamente).

Murder: ¿y tu como lo sabes monja? ( Pregunto dudoso).

Reaper: porque encontre una hoja que decia eso ( dijo alzando la hoja mensionada).

Sara :mi miu miau mi miu mi miau mi mi (" entoces tocara esperar asta despues del receso" dijo tranquilamente).

Ink: neee por mi no hay problema ,soy paciente ( fijo muy relajado).

Blue: oigan ahora que me doy cuenta ¿Que paso con edge y fell? ( Pregunto confundido).

Geno: por lo que se , ellos ya le preguntaron mucho antes a leo sobre que van a hacer, asi que no me sorprende que no estuvieran desde antes ( dijo encojiendose de hombros) .

Reaper: tiene sentido ,a edge despues de todo siempre le gusto obtener informaciòn, para estar mas preparado ( dijo con una mirada tranquila,).

Todos asintieron de acuerdo con reaper.

Ink: y ¿Ahora que? ( Pregunto un poco dudoso a murder).

Murder: yo que se me vez con cara de saber ( dijo muy irritado).

Blue: murder , tranquilo irritarse no ayuda en nada ( dijo de forma calmada).

Sara: mi miu mi miau ("blue tiene razòn "dijo estando de acuerdo).

Dust:¿Donde estan karma y destino? Ya casi es la hora de comer de los cuatrillizos ( dijo muy impaciente).

Ink: umm despues de la presentaciòn creo que dijeron que iban a darles a los cachorros un paseo para refrescarse ( dijo tranquilamente).

Reaper: saben me alegro de que mis cuatro nietos salieran igual que su madre ( dijo muy orgulloso).

Dust: que tratas de decir con eso monja ? ( Dijo ya enojandose).

Reaper: digo que estoy feliz de que a mis nietos no se les pegara lo pendejo como a cierto monstruo que su nombre empieza con "D" y termina con "t" .

Dust: por lo menos no soy un acosador , pervertido de tsunderes como tu ( dijo ya enojado,solo para mas despues ser derribado por un geno enojado).

Geno: a quien carajos le dices tsundere , esquizofrenico de m***** ( dijo muy friamente).

Murder: vamos geno dale duro ( dijo entre risas).

estoy en undertale  temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora