Con killer
Para killer las cosas fueron sorprendentemente tranquilas ,los muchachos fueron bastante tranquilos y atentos y eso fue realmente bueno.
Por lo que vio los chicos eran de entre 12 asta los 15 , no era gran cosa muy jóvenes y listo para el mundo , por lo que vio los estudiantes se dividían en el instituto en tres partes el kínder, la escuela y el colegio , los que eran niños pequeños de 4 a 7 años aún iban al kinder de entre primero' segundo y tercer grado para delante asta que fueran mayores y pudieran seguír para la escuela ,los de 12 asta 15 eran de sus estudiantes así que ellos eran de escuela , ellos seguían de entre cuarto'quinto'sexto y séptimo grado para adelante asta el colegio y los de 16 y 18 años eran de colegio ellos eran de primero' segúndo y tercer grado de enseñanza superior , bueno prefirió enseñar en escuela que en kinder, no es que odiaría a los niños el los adoraba, pero se le sería complicado cuidar de muchos ,ya le era un poco difícil con sus hijos en la línea temporal Omega .
Killer: bueno me presento me llamo killer the squeleton y seré su profesor de fotografía les enseñaré su uso y el potencial de lo que pueden crear según la foto que tomen,¿Alguna pregunta?. ( dijo muy tranquilo).
Niño aleatorio: yo maestro killer.
Killer: si tú nombre y tu pregunta .
Niño aleatorio: me llamo Nami profesor killer , solo quería saber si era pariente de mi amigo killer ya que bueno se parecen y tienen el mismo nombre.
Killer: bueno Nami , el es mi 'hermano' menor , los nombres bueno nuestros padres tenían como tradicion llamar a los varones killer por así decirlo (dijo por fuera muy serio, por dentro se estaba muriendo de risa la verdad solo lo dijo para no levantar ninguna sospecha").
Nami: o bueno gracias profesor.
Killer: bien iniciemos con la clase , si se portan como asta ahora tal vez les dejé unos minutos libres para que hagan lo que quieran ( dijo con una media sonrisa) .
Al final los chicos victoriaron de felicidad.
Vamos con lust.
Cuando entro a la sala a la que le tocó dar clases se sorprendió de que hubiera más niñas que niños , bueno supuso que tal vez las salas son alguna especie de club y que cualquiera podía entrar según el club que escogiera o eligiera , bueno solo se encogido de hombros .
Lust: hola dulzuras mi nombre es lust the squeleton , y desde ahorita seré su maestro para danza y baile , espero que sean buenos niños para mí ( dijo tranquilamente).
Estudiantes: si maestro lust ( dijeron respetuosamente).
Lust: parece que nos llevaremos de maravilla ( dijo con una sonrisa).
Con error.
Apenas llegó el lugar estaba hecho un desmadre, los estudiantes a los que le tocó enseñar eran a los segúndo grado , los únicos que vio que no hacían tonteras eran las versiones naj de lust y Blue, su hijo gradient , su nuero starligh, la hija de Cross y dream de nombre Lux , el hijo de nightmare y killer cresent , y por último el hijo de Blue y murder sprinkle.
Lo primero que ISO fue azotar la mano contra el escritorio, en ese instante todo quedó en completo silencio.
Error: hAbEr mAldItaS aNomaLiaS o Se SIentAs o lEs haRe vEr eL infIErNo ( dijo muy oscuramente).
Ellos obedecieron muy aterrados , claro menos los nombrados anteriomente.
Error: ApEnaS llEgO y Ya llUeVeN veRgazOs AggG , bIeN lO deJaRe pAsaR , mE llAmO eRror cRaYOn qUeeN ,y SeRe sU ProfEsoR dE cOstuRa , Si nO sOn bUenOs jUro pOr eL qUe mE cReO qUe vEraN Lo peOr dE mI , ¿eNtEndIdo?( dijo muy irritado).
ESTÁS LEYENDO
estoy en undertale temporada 2
Fanfictionhola a todos he vuelto con mas aventuras esta será la segunda temporada como pueden ver si no han leído la primera esta en mi cuenta anterior swapfell2019 no voy a dar e spoiler solo les diré que entren y lean .