Había pasado poco tiempo desde que Sara les había mostrado su forma furry a sus conocidos y claro a los naj's ,después de un tiempo el resto de naj's que conocieron anteriormente también vinieron , claro por invitación de algunos de los originales , ahora mismo todos estaban comiendo y conversando amenamente, bueno casi todos tenían una conversación " normal" .
Con naj killer , naj Dream , naj nightmare y nightmare.
Naj dream : yo em ( "dijo nerviosamente ya que nightmare lo estaba abrazando con uno de sus tentáculos").
Naj Nightmare: ( solo lo miro ).
Naj killer: pro- profesor n-nightmare ( dijo muy sonrojado ya que estaba igual que naj Dream).
Nightmare: son tan lindos que quisiera que fueran ' mis esposas', que dicen prometo cuidarlos bien , como a mí Dream, a mi killer y a mi Cross ( dijo Asercandose más a los mensionado).
Naj Dream: y-yo em yo (" no sabía que decir" la verdad le ponía nervioso que su 'hermano' le pidiera matrimonio, era más raro saber que se había casado con su yo original y el Cross y killer originales).
Naj Nightmare: ( mente: de verdad el es yo? ).
Naj killer: y-y-yo e-em yo ( en realidad se iba a desmayar por lo que nightmare le dijo).
Nightmare: no se preocupen les daré el tiempo que deseen para desidir ( dijo con una leve sonrisa).
Ambos esqueletos asintieron en respuesta.
Naj Killer: p-profesor nightmare ,p-puedo pregúntale a-algo ? ( Pregunto muy nervioso).
Nightmare: respira Ondo kill, y dímelo tranquilo te responderé lo que quieras saber ( dijo con una sonrisa encantadora).
Naj Killer por su parte , sintió algo cálido en su pecho cuando el profesor nightmare lo llamo kill ,se sintió feliz , después de tanto tiempo ,por fin sintió algo diferente además del deseo suicida y la depresión, y apesar de que se conocieron en tan poco tiempo ,el de verdad se preocupaba por su bienestar y de verlo feliz , y por primera vez sintió que tenía la oportunidad de volver a amar.
[Nota : De ahora en adelante a naj killer lo pondré como kill ].
Kill: yo quería saber cómo terminó así , esa viscosidad en su cuerpo, perdóneme si lo molesto con eso ( dijo reuniendo toda su valentía, para hablar sin tartamudear).
Naj Nightmare: ( lo miro con curiosidad).
Naj Dream: ( estaba igual que su hermano,).
Nightmare suspiro , pero no se veía afectado por la pregunta.
Nightmare: no te preocupes, no me molesta hablar de mi pasado , paso ase mucho tiempo que al final dejo de importarme ( dijo encojiéndose de hombros y respirando una segunda vez) , bueno si mi memoria no me falla fue ase 500 años , mi vida fue horrible para ser sincero, no tuve amigos , fui maltratado asta llegaron a romperme los huesos y la mayoría me trataba como un ser repugnante que no merecía vivir , lo único que me daba alegrías en mi vida fue Dream y si soy sincero esos recuerdos con el, los tendré grabados en mi memoria para siempre ( dijo con una sonrisa).
Nightmare Sin que se diera cuenta no vio que los demás en el lugar dejaron de hablar y lo estaban escuchando .
Nightmare: recuerdo el viento en mi cara , recuerdo las bellas estrellas y la hermosa luna , que contemplaba con dream, eran mis más preciados días felices en ese entoces, asta que un día todo se fue al diablo ( dijo sin mostrar ninguna expresión herida o de enojo) , un día un grupo de monstruos intento robar la manzana de los sentimientos positivos, y yo era el único que estaba ahí para proteger el árbol, ya que yo también era el guardián de los sentimientos negativos por lo cual era mi deber cuidar del árbol en ese entoces , lamentablemente no pude durar por mucho tiempo y caí casi medio vivo entre la rabia y lo que creía que era mi única forma de seguir con vida me comí la manzana de los sentimientos negativos aquel fruto que debía de custodiar , estaba lleno de rabia y del deseo de sangre y no hubo una pisca de arrepentimiento en ese entoces, goze al asesinar a aquellos que me lastimaron , ahí fue cuando ví a dream tambaleandose de un lado a otro ,yo estuve asustado pensando que fue lastimado y trate de ayudarlo pero al final el me atacó , no me fijé bien en ese entoces ,y no me había dado cuenta de que dream había Sido drogado , el no era conciente de lo que sucedia a su alrededor y no podía culparlo por eso , jeje supe esa pequeña parte de la verdad después de esos 500 años , yo antes pensaba que Dream me creía un monstruo y por eso me atacó ese día pero al final fue todo lo contrario , el solo quería verme feliz y protegerme , y yo también tuve la culpa al no decirle nada ( dijo mirando ahora a dream su dream ).
ESTÁS LEYENDO
estoy en undertale temporada 2
Fanfictionhola a todos he vuelto con mas aventuras esta será la segunda temporada como pueden ver si no han leído la primera esta en mi cuenta anterior swapfell2019 no voy a dar e spoiler solo les diré que entren y lean .