23

63 4 17
                                    

Leo: bien vamos ahora a lo más serio ( dijo viéndolos a todos muy seriamente)

Naj nightmare: por favor hable de una vez, que ya la mayoría está impaciente y las clases ya casi están por comenzar ( dijo muy serio)

Leo: ya lo sé naj nightmare , no me apresures ( dijo ahora sereno ).

Leo: bien como verán las versiones originales , están en un gran problema y más mi linda hermanita nighty ,verán  uno de mis hermanos de nombre shadow escapo de su prisión en el purgatorio el cual yo custodio , los traje aquí por qué el universo naj osea su universo es el único AU que shadow no conoce de su existencia, ellos se quedarán en este mundo asta que yo atrapé a shadow y lo vuelva a encerrar a donde pertenece, los fan childs estudiarán aquí al igual que sus originales trabajarán aquí por igual ya que es más seguro de que estén cerca por si acaso , ya que algunos de sus originales son por así decirlo unos psicópatas , asesinos o masoquistas ( dijo simplemente).

Naj dream: espere y de que, van a trabajar exactamente aquí ( pregunto muy curioso naj dream).

Leo: yo ya tengo la asignatura de cada uno así que no se preocupen por eso , en poco tiempo lo sabrán ,mientras los fan childs por suerte no existen sus versiones naj así que no hay que preocuparnos por cambiar algún nombre.

Geno: antes que nada , quisiera saber algo ( dijo un poco preocupado).

Leo: si? Geno? De qué se trata? ( Pregunto con  curiosidad).

Geno: bueno temo que Reaper mate a alguien por accidente, no te ofendas reaper ( dijo lo último como disculpa hacia su esposo ).

Reaper: no te preocupes gatita si eres tú no me ofende , y si soy sincero iba a preguntar lo mismo ( dijo abrazando a geno con mas fuerza)

Leo: como dije cambie el código del AU así no tienen que preocuparse ustedes dos , aquí reaper podrá tocar a cualquiera sin que le dé el vire , a menos de que el quiera matar Claro ( dijo muy tranquilo).

Geno: gracias ( dijo con un suspiro de tranquilidad).

Leo: bien alguna otra pregunta ?( Dijo).

Nightmare: si , quien cuidara de mis  4 sobrinos mientras estemos trabajando ( dijo muy serio) .

Leo: o bueno están karma y destino para ello, o sino los amigos y casi hermanos se nighty ( dijo simplemente).

En ese momento suena una campana.

Leo: fyu bueno parece que ya saben lo necesario, bueno es mejor empezar ahora , genito ¿trajiste lo que te pedí? ( Dijo a su amigo).

Naj geno: si las mochilas , con todo lo que me pedistes igual que las asignaturas para cada grado ( dijo naj geno con orgullo) .

Death: oww cariño eres tan atento como siempre (dijo death con cariño) .

Naj geno: e-em y-yo gra- gracias se-señor death ( dijo muy sonrojado).

Death: no seas formal conmigo dulzura , llámame solo death ( dijo con una sonrisa).

Charles no pudo evitar dar una risa ligera al ver a su otro yo apunto de morir sonrojado.

Leo: bien gracias genito, ahora chicos tomen una mochila y la asignatura del grado que les toque , menos ustedes goth , pallet y paperjam ya que a ustedes les pondré a trabajar aquí como a sus padres además así no sospechan de ustedes ya saben por sus nombres y eso  ( dijo muy alegre).

Los fan childs sintieron , y fueron cada uno a tomar una mochila y su asignatura.

Leo: digan los grados que les toquen así los naj's que estudian podrán llevarlos a sus clases correspondientes.

Gradient: me tocó el segundo grado ( dijo fríamente).

Leo: bien , Berry y lust están en ese grado así que ellos te llevarán (dijo).

Gradient solo asíntio.

Leo: bien el siguiente.

Starligh: yo ,yo, (dijo muy feliz).

Leo: adelante sobrino.

Starligh: me tocó con Grady ( dijo muy feliz mientras miraba a su esposo que le sonreía igual de feliz).

Leo:eso es bueno querido , entonces irás con el, bien el siguiente ( dijo con una sonrisa)

Kenza: y-yo tengo el primer grado ( dijo muy tímido).

Cil: yo también lo tengo ( dijo despues de forma muy adorable).

Leo: bien chicos , irán con dust, killer y horror ellos son de primer grado ( dijo ).

Ellos asintieron estando de acuerdo.

Leo: bien siguiente.

Star: yo tengo tercer grado .

Locid : yo también.

Stain : yo igual.

Light : si yo estoy con stain ( dijo muy feliz).

kIki: yo también estoy con mi locid  (dijo igual de feliz).

Leo: wow a eso se le llama ' destino' ( dijo burlonamente, viendo a su hermana).

Sans: jeje buena esa kido ( dijo también riéndose).

Destino: deja de joder y sigue ( dijo muy enojada)

Leo: ya ya no se enoje, haber paperjam los llevará ya que el es de tercer grado bien el siguiente.

Blueprint: estoy en primer grado.

Leo: acompañarás a kenza y a cil .

Blueprint asíntio.

Leo: bien el que sigue.

Lux: soy de segundo grado.

Cresent: igual

Sprinkle: lo mismo.

Leo: bueno irán con gradient y starligh .

Ellos asintieron.

Leo: el que sigue .

Jasper: tengo primer grado.

Gotland:yo también.

Leo: bien seguirán también a dust, killer y horror.

Asintieron de acuerdo.

Leo: bien como fueron todos  vayan a sus clases mientras yo llevaré a sus padres a sus respectivas clases a las cuales les toca trabajar .

Ellos obedecieron y se fueron.

Leo: bien les toca así que síganme .

Ellos solo obedecieron.

Continuará..............

Bien chicos aquí les dejo el capitulo espero que sea de su agrado y perdón por si es corto la verdad recién lo hago y estoy un poco cansado , pero tranquilos que jamás dejaré sin terminar mis historias gracias y que el Yaoi los bendiga .

Una cosa antes de irme ,yo  quería Aser una continuación con una de mis historias de mi cuenta anterior ya saben la de swapfell2019 y quiero que ustedes elijan cuál debería continuar la , están los siguientes titulos.

_ oh hermano

_ déjame tomar tu lugar hermano

_gracias por escucharnos.

_ mis queridas lamias.

Ahí elijan y sean sinceros plisss , bueno eso sí sería todo , gracias denme su bella estrellita y que les valla bien.

Denme su opinión sobre el vídeo, plisss

estoy en undertale  temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora