Después de un tiempo de molestar a Error , Reaper decidió dejarlo en paz y decidió tomar aire fresco ,podía oír el como Berry de esta dimensión empezaba su poema con mucho entusiasmo.
Pudo ver a todos a su alrededor muy felices y contentos ,eso lo iso feliz toda su familia y seres queridos incluyendo lo a el claro tuvieron un final feliz , ahora que lo pensaba si nighty no hubiera llegado a sus vidas nada de esto hubiera ocurrido.
pero también tenia otro pensamiento en su mente ¿Cuánto iba a durar esta felicidad ?.
con shadow asechando en sus mundos ,era difícil saber cuando todos volverían a sus hogares, a sus mundos , no es que se estará quejando ,pero extrañaba ser un cosechador de almas ,eso era lo que el era desde que fue creado ,la sensación de arrebatar un alma del mundo material ,la sensación del miedo de sus victimas al saber que les llego la hora.
Salió de sus pensamientos al ver su versión naj sentado en un árbol un poco alejado del resto con un cuaderno y lápiz de carbón por lo que pudo ver se veía muy concentrado tal vez dibujando a alguno de los presentes , dió una pequeña sonrisa depredadora , ahora que lo recuerda su yo de aquí era mucho más parecido a su bae que a él ,sería muy tentador saber si era" delicado "como su bae ,con eso en mente decidió molestarlo un poco.
Reaper: hey ¿Que haces? ( Dijo con una voz perezosa).
Claramente su yo más pequeño no se lo espero ya que apenas lo escucho dió un chillido para nada varonil ,y el cuaderno que tenía en mano se le callo frente a el , pudo distinguir la imagen de su geno junto con Charles , naj geno ,death y ¿El? antes de que el otro lo tomara rápidamente y lo cerrará de golpe con una hobía vergüenza.
( Ecenas +18 si eres sensible deja de leer,y si
no gozalo como todo fujoshi y fudashi que eres ).R: ¿Q-que que quieres? ( Dijo muy nervioso y a la defensiva).
Reaper: ey ey calma "gatita" ,no tienes por que sacarme las garras ( dijo mientras le daba un guiño ,cosa que pareció irritar y poner nervioso al contrario).
R: n-no me llames así ( dijo enojado y nervioso).
Reaper: o que ¿Que Aras al respecto? ( Dijo estando frente a su yo más pequeño).
R:a-alejate o y-yo gri-gritare ( dijo muy nervioso,el pobre sentía que su alma se le salía del pecho).
Reaper: adelante grita , Aunque no creo que te sirva de mucho ( dijo acercándose más al mensionado).
R: d-de que hab-hmp mmm .
No pudo terminar ya que Reaper lo beso con fuerza.
Reaper en ese momento decidió dejarse de juegos, esto se sintió muy interesante, pudo sentir como se sentía su otro yo ,la forma en que trata de luchar le recordaba a geno y eso lo emociono de sobre manera ,y un rato de diversión no le haría del todo mal ,como el dice uno más en el harem no aria mal .
Después de un largo tiempo reaper se separó del beso , vio a su otro yo jadeando por aire a pesar de no nesesitaba respirar.
Reaper: te conozco más que nadie , después de todo eres yo ,a mí no me engañas , puedo ver lo que esconde tu mirada y tú alma , puedo ver tu deseo, tu lujuria ,je ,eres tan fácil de leer como mi bae , esa mirada que pide más , si que eres un pequeño sucio que con gusto saciare ( dijo sacando su lengua mágica y lamiendo el cuello del más pequeño).
R: e-espera no hagas esto y-yo aaah yo no p- puedo y-yo jamás ( en este punto ya estaba llorando de miedo).
Reaper lo noto ,y con ambas manos tomo el rostro de su otro yo ,para que esté se mirara frente a frente con el .
ESTÁS LEYENDO
estoy en undertale temporada 2
Fanfictionhola a todos he vuelto con mas aventuras esta será la segunda temporada como pueden ver si no han leído la primera esta en mi cuenta anterior swapfell2019 no voy a dar e spoiler solo les diré que entren y lean .