los amigos de sara ya estaban despiertos y con papeles en la nariz para no volver a desangrarse , y por suerte todos los sans ya vestidos con sus ropas normales ella tenia que admitir que casi se desmaya por tremendo espectáculo pero por suerte fue lo suficientemente fuerte para resistir a tan hermosa ecena frente a ella .
sara:mi mi miu mi miau mi miu mi mau mi miu ("bueno chicos ya que estan mas "presentables " les quiero presentar a mis amigos y casi hermanos" dijo mientras veia a sus amigos alsar una pata para saludar timidamente ).
sebas : o hola .
mari :e-es un placer c-conocerlos .
Andrés :m-mucho gusto.
sara observo a sus amigos saludarse con cada uno de los sans y Edge claro mientras su esposo les mostraba a los bad guys las fotos que tomo de ellos ,sip por un gran rato hubo un fuerte escandalo por esas fotos pero bueno sara le pediría a dust que se las pasara mas tarde .
sara: mi mi mi miu miau mi miu mi mi miu mi miu miau mi mi ("tengo que pedirles un gran favor clasic, fell y lust "dijo sara con una mirada de suplica).
clasic: he claro por que no pide lo que nesesites (dijo con una sonrisa ).
fell: te debia un favor asi que bien lo que sea (dijo mirando a otro lugar).
lust: o claro dulzura pídeme lo que quieras (dijo con una sonrisa).
sara: mimiu miau mi miumi mi miau ("bueno mis amigos deben quedarse en algún lugar y me preguntaba si cada uno de ellos se puede quedar en uno de sus universos" dijo ).
clasic: claro por que no me agrada la idea y creo que a outer también (dijo mirando a sebas ).
fell: je je je no tengo problemas ¿y usted jefe? (dijo mirando a edge).
Edge: mmmmm no veo el por que no (dijo mirando a mari con una mirada depredadora ).
lust: claro que si a horror no le molestara ¿verdad amor? (dijo muy lindamente a su esposo).
horror: no no hay problema (dijo muy sonrojado por la mirada de lust y al mismo tiempo mirando a Andrés).
sara solo sonrio sabia que ellos no le fallarian, ademas ella conocia a sus casi hermanos ellos de seguro le estaban dando las gracias por dentro ,ella misma sabia que ellos eran muy fans de esos sans , sebas eran un gran fan de sans clasico y tambien de outer sans sabia que se llevarian de marabilla ,mari adora a los hermanos fell y mas si se trata del fellcest , y que decir de andres el amaba el horrorlust seguro ellos estaban saltando de la felicidad por quedarse con ellos .
sara: mi mi mi -mi ("muchas gracias chi- auch "dijo tocandose el estomago ).
todos se pusieron de repente preocupados .
dream: hermana que pasa hermana.
nightmare: nighty que ocurre .
dust: mi amor que pasa te duele mucho (dijo preocupado).
error: nOooO veRas qUe sE quEjo dE dolOr pOr quE le gUsta (dijomuy sarcásticamente).
ink: error este no es el momento de ser sarcástico(dijo ink muy preocupado )
geno :es verdad mi pequeña esta sufriendo (dijo muy enojado y preocupado ).
reaper: hija que tienes (dijo ya alado de sara).
sara:m-miu m-mi mi-miu ("cre-creo q-que ya ya vi-vienen"dijo muy adolorida).
lust: hay que llevarlo con scientist sans (dijo muy preocupado).
ink: vamos reapido (dijo abriendo un portal).
dust rápidamente tomo a sara en sus brazos y la llevo atreves del portal ,apenas se cerro el resto se puso en pánico y mucho mas los hijos de sara .
starlight: ma-mami estará bien?(dijo entre lagrimas tanto light como kiki estaban igual que el siendo abrazado cada uno por su pareja).
gradient: no se preocupen su madre es fuerte todo estará bien (dijo mientras abrazaba a starlight).
stain: no se preocupen su padre esta con ella después de todo (dijo dandole animos a light que lloraba fuertemente contra su pecho ) .
locid: es cierto dust no la dejara sola (dijo abrazando con fuerza a kiki ) .
ante aquellas palabras no solo los hijos de sara se calmaron ,el resto parecía tranquilo y decidieron pensar positivo y no en cualquier sentimiento negativo .
clasic sans : bien supongo que es mejor irnos ,avisen nos si surge algo (dijo sans tomando la mano de outer con una mano y con la otra cargando a sebas que estaba todo rojo de la verguenza pero no dijo nada ).
edge: bien nosotros tambien vamos sans (dijo cargando a mari estilo prinsesa con un fell carcajeando dedras de ellos mientras se iban por el portal justo como sans clásico y outer con sebas).
lust: bien vamos cariño ( dijo lust tomando la mano de horror , Andrés fue a alado de ellos para caminar pero sorpresivamente horror lo cargo i se fueron por el portal).
nightmare: huele a trio (dijo de forma muy divertida).
dream:hermano (dijo muy sonrojado por lo que dijo su hermano).
Berry: bueno esperemos que todo salga bien (dijo con una pequeña sonrisa).
murder: todo saldrá bien cielo (dijo dándole un beso).
con sara.
sara: MI MI MIU MI MIU MI MIAU ( DUST JURO QUE SI ME VUELVES A EMBARAZAR TE CASTRARE"GRITO MUY ADOLORIDA ).
dust: dudo mucho que eso pase cielo (dijo con una gotita estilo anime ).
continuara...........
ESTÁS LEYENDO
estoy en undertale temporada 2
Hayran Kurguhola a todos he vuelto con mas aventuras esta será la segunda temporada como pueden ver si no han leído la primera esta en mi cuenta anterior swapfell2019 no voy a dar e spoiler solo les diré que entren y lean .