Bella sonrisa de oro.
Narra fell sans:
Después de lo que había pasado hace unos minutos, volví a mi puesto de trabajo para poder relajarme y recuperarme de aquella pelea con mi otro yo pálido;mi camino hacía mi puesto fue interrumpido por que frente a mi aparicio una enorme mancha que hiba tomando formas. A lo que rápidamente opte por ponerme en guardia y defenderme de quienes vinieran a mi mundo, quedé muy sorprendido el ver a cuatro esqueletos muy parecidos a mi pero eran un poco más altos que yo y eso me molestaba.
F.sans:quien c*rajos son ustedes y que m*erdan quieren aquí?*mostrando sus colmillos*
??:tranquilo yo revoltoso....
F.sans:no me digas que me calme,ya estoy muy confundido y más por que aparecen otros como yo...
???:Como que otros?*mira a sus acompañantes*entonces nightmare estuvo aquí..
??:por mis estrellas, eso significa que el esta en su bando...*preocupado*
???:tranquilo, solo ahi que averiguarlo para confirmarlo....
??:*se aserca al contrario*hey yo revoltoso, por casualidad un tal nightmare vino aquí?
F.sans:y que si vino aquí...*se cruza de brazos*y es más ustedes no respondieron mis preguntas...
???:oh,perdona nuestra mala educación...*aclara su garganta*mi nombre es dream sans y soy el guardián de los sueños y ellos son mis compañeros...*los señala*
??:soy el magnífico sans o puedes llamarme Blue Berry...
???:soy ink sans y soy el guardián de la creación y de las au's...
??:y yo soy sans el esqueleto...
F.sans:(genial lo que me faltaba, más yo's)yo también soy sans o como algunos me dicen red...
Ink:bien red,que te dijo nightmare?
F.sans:nada de lo que les importe...*serio*
Berry:nos importa mucho ya que el y sus compañeros son muy malos...
F.sans:y que les hace creer que yo no lo soy??
Dream:estas en una casi ruta pacifista y no creo que arruines eso...
F.sans:y quien dijo que haria eso??
Ink:eso significa que te uniras a nosotros???
F.sans:yo nunca dije eso...
Sans:entonces te unes al otro bando??
F.sans:tampoco dije eso...*molesto*no me importa una m*erda de lo que me quieran decir ahora.solo les dire que se larguen o los obligare a irse por las malas...
Vi como se miraban entre ellos y que susurraban algo,cosa que no me importó hasta que me miraron otra vez además de que pude ver como ese tal ink sacaba de la nada un gran pincel y se me acercaba para darme algo.
Ink:si elijes un bando y resulta ser el nuestro solo vierte un poco de esta tinta en el suelo asi te dire lo que nesecitas saber...*le da un pequeño frasco de tinta*
F.sans:*mira el frasco*y que pasa si elijo el otro bando?
Dream:eso no sabremos bien...
Berry:hasta entonces,esperaremos tu respuesta...
Sans:o esperaremos a que pienses bien en que bando te has metido y solo úsalo cuando quieras unirtenos...
F.sans:eso no me responde nada...
Ink:cuando estes listo para unirtenos usalo como te dije y hablaremos de ello...*crea un portal de tinta*
Vi como se hiban uno por uno hasta que quedo el ultimo quien se me acerco de manera rara a lo que solo retrocedi un poco.
F.sans:*sonrie nervioso*ya vete...
Ink:espero verte pronto bella sonrisa de oro...*se va por el mismo portal de tinta*
F sans:*avergonzado y sonrojado*pero que c*arajos~!!!!!
◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲
ESTÁS LEYENDO
A mi merced
RandomNo spoilers y solo admitió que me gusta shippear a fell sans,además de que me gusta hacerlo uke...