Inició/prólogo.
Narra Cross:
No era lo que tenia planeado cuando llegue a esta au tampoco quería que todo se fuera al demonio,pero no tuve otra opción aunque no quería volver a hacerlo y mucho menos a el pero sino lo hacía me lo quitarian y ya sabia bien quienes eran mis rivales. Pero aunque sea me arrepienta de lo que hice,solo se que el ahora es solo mio y recuerdo bien la primera vez que lo corrompi o mejor dicho lo volvi mi primer ser corrompido.
Ahora que lo veo bien, me hace muy feliz el tenerlo bajo mi total control y que tal como esta el solo me da toda su atención además de que hace todo lo que yo quiera;ya que estoy muy feliz a su lado justo ahora recuerdo el día en que mis ojos lo vieron aparecer frente a mi. Obvio que fue en ese tiempo en los que buscaba restaurar mi mundo y fue ahí donde el aparecio para defender su mundo,pero ahora el es solo mío.
Cross:*acaricia las mejillas del contrario*mataré a cualquiera que desee alejarte de mi lado...*sonrie*tu eres solo mío y de nadie más...
Mi hermoso red como eh deseado tenerte desde que nuestros caminos se cruzaron por segunda vez y recuerdo bien como sucedió todo o mejor dicho como me enamore perdidamente de ti mi adorado red,es como si todo hubiera sido ayer.
Cross:*suspira mientras le hace mimos al más bajo*siempre estarás bajo mi merced y no dejare que nos separen...
<<Narro yo:
Si se preguntan como pasó eso, bueno ahi que ir directo al inició de todo y eso seria tal como dijo Cross;todo será revelado de apoco.
Ojala esten listos para saber la verdad...>>
◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲
ESTÁS LEYENDO
A mi merced
RastgeleNo spoilers y solo admitió que me gusta shippear a fell sans,además de que me gusta hacerlo uke...