Los enamorados de red.
Narro yo 🌍:
Desde que fell sans se unió a los bad guy's comenzó a recibir regalos, cartas entre otras cosas y el nisiquiera sabía quién o quienes se las dejaban en su puesto de trabajo o en su cuarto;tampoco sabía el como hacian para que ni siquiera su hermano menor se de cuenta de sus presencias era una de las dudas que siempre tenia al ver aquellos regalos. Un día muy tranquilo para fell sans en su puesto de trabajo hablaba tranquilamente con el pequeño humano llamado frisk de cualquier cosa y sin notar que de la nada o mejor dicho por un raro portal que se habrio frente a ambos quien era un sans que se acercaba a ambos, al estar cerca agarro del brazo a fell sans quien estaba muy confundido por la actitud de su compañero de equipo.
F.sans:dust,pero que c*rajos hace aquí?*forcejea para soltarse*
Dust:nightmare me envió a buscarte,ya que te tardas mucho en ir a las reuniones...
F.sans:sabes bien que tengo cosas que hacer antes de ir al castillo de nightmare, ahora sueltame...
Dust:*lo mira y avergonzado lo suelta*lo siento...
F.sans:aja como sea...*lo mira*porque estas sonrojado??
Dust:*disimula*no es nada,solo que recorde que ya nos habias hablado de tu situación en tu au y no queria ser grosero con tigo...*mira al piso*lo siento...
F.sans:esta bien,no te mortifiques con eso...*le da palmadas en la espalda*ya vamonos antes de que el humano nos siga...
Dust:sierto...*crea un portal*despues de ti....
F.sans:*algo avergonzado*gracias...*entra al portal*
Dust:(lindo)*entra al portal*
Cuando llegaron al castillo de nightmare,varias miradas hiban directo a fell sans quien ni siquiera se percató de eso y solo se sento en su lugar junto a geno y cross;quienes en toda la reunión miraban de reojo al más bajo del grupo. Lo que fell sans no sabe que en aquel grupo al que esta varios de sus compañeros no le sacaban los ojos de encima al igual que pensaban distintas maneras de conquistarlo y hacerlo suyo para siempre.
◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲
ESTÁS LEYENDO
A mi merced
RandomNo spoilers y solo admitió que me gusta shippear a fell sans,además de que me gusta hacerlo uke...