La pequeña y repentina emboscada.
Narro yo 💬:
Las cosas habían empeorado de un momento a otro, Cross había traído a sus marionetas de underfell para poder capturar a quienes según el querían alejar a su amado red de su lado;hizo que los más fuerte de underfell atacarán a los "intrusos"mientras que el se enfrentaba a su amado. La pelea se había puesto difícil ya que las "marionetas" no se rendían ni siquiera dejaban de atacar.
Cros:rindanse y los deja irse...*reteniendo el alma de fell sans*claro siempre y cuando no vuelvan a esta au...
Reaper:eso ni de chiste...*defendiendose sin lastimar a nadie*
Cross: entonces mis marionetas no se detendrán si no se los ordenó...
Dream:por favor deten ésto...
Cross: porque lo haría???*sonríe de manera psicópata*
Error:estás arruinando underfell con tus caprichos egoístas..
Ink:lo que le hiciste a underfell y a sus habitantes es algo horrible...
Cross:miren quienes me reclaman,los esqueletos equivocados...*serio*ustedes dos de seguro también hubieran hecho lo mismo solo por tener a mi red...
Night:tal vez si o no,eso que importa ahora...*serio*Cross debes parar todo esto si tanto amas a red dejalo ir junto con su au...
Cross:no lo are, ustedes solo quieren quitarmelo...*confundido*
Dream:Cross aún tienes tiempo de remediar lo que has hecho,usa tu nuevo poder de la manera correcta y date una nueva oportunidad de iniciar de nuevo...
Cross:*muy confundido no se da cuenta de que había dejado libre el alma de red*
F.sans:*alado de Cross*puedes remediar tus errores y aún podemos ser buenos amigos...
Cross:*hace aparecer el overwrite*puedo arreglar mis errores(o cambiar todo a mi favor)
Lo que ninguno se había dado cuenta de que las intenciones de Cross eran algo confusas hasta para el mismo.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
ESTÁS LEYENDO
A mi merced
RandomNo spoilers y solo admitió que me gusta shippear a fell sans,además de que me gusta hacerlo uke...