La noticia de la caída de underfell parte 2.
Narra error:
No fui al único que nightmare había llamado sin explicación alguna,estábamos los cinco guardianes de las au's y también estaba reaper que seguramente nos va a presumir de ser el novio de red;pero ahora que lo veo bien tanto nightmare cómo reaper estaban algo raros. Estaba tan sumido en mis pensamientos hasta que la voz de nightmare me saco de mis pensamientos.
Night:los e llamado al sentro del anti-void por varias razones...
Core frisk:y exactamente cuáles son??
Night:diganme no han notado algo raro en alguna au??
Dream:*pensativo niega*
Ink:no para nada...
Core frisk:*niega*
Error:ahora que lo mencionas, no puedo entrar a un au al que siempre tengo mis chocolates favoritos...
Reaper:exactamente que au es?
Error:underfell...*algo avergonzado*e intente llamar a red para que me deje ir por mis chocolates, pero no pude...
Night:eso quiere decir que no solo bloqueo el acceso para otros sans,sino que también bloqueo la comunicación en underfell....
Dream:estás diciendo que red aisló su au de todos???
Ink:o lo hiciste tú, reaper???
Reaper:yo no le haría tal cosa...*molesto*
Night:lo que dice reaper es la verdad, ya que el verdadero culpable de esto es Cross...
Los cuatro:*sorprendidos*Cross es el culpable~!!!!
Reaper:el solo se apoderó de todo underfell juntó con sus habitantes....*triste*
Error:como esa asquerosa anomalía pudo hacerlo???
Night:con el viable que ink perdió...
Dream:uso ese poder para corromper a toda un au...*asustado*
Reaper:no sólo hizo eso,tambien se mejoró a si mismo....
Core frisk:si hizo eso quién sabe que hara después...
Ink:esto nos afectara a todos si lo usa en nuestra contra...
Reaper:ni siquiera red pudo hacer algo para recuperar su au...*molesto*ni siquiera yo pude hacelo...
Error e ink:que???*molestos*como que no pudiste hacer nada, acaso eres un inútil o que??
Reaper:red se sacrificó por mi y recibió el ataque de Cross...
Night:ahora ahí que encontrar una forma de recuperar de nuevo underfell...
Core frisk:si fell sans esta corrompido eso significa que posiblemente no haya manera de recuperar su au...
Dream:amenos que una de sus versiones alternas nos pueda dar una ayuda?
Ink:podría ser pero también corren riesgos...
Error:eso es verdad, entonces que hacemos ahora??
Night:primero ahi que encontrar un acceso directo a underfell y después veremos que hacer con Cross...
Los cinco:*asienten*
Error:(maldito Cross...)*molesto*
▫▪◽◽◾◻◼◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲
ESTÁS LEYENDO
A mi merced
AcakNo spoilers y solo admitió que me gusta shippear a fell sans,además de que me gusta hacerlo uke...