Capítulo 31

74 10 4
                                    

La noticia de la caída de underfell parte 1.

Narra nightmare:

En cuanto senti las emociones negativas por parte de alguien en reapertale así que fui directo a dicha au y me sorprendido mucho el ver que quién tenia esas emociones negativas era el mismísimo reaper, me le acerque curioso al escucharlo llorando.

Night:*al lado de reaper*podrias decirme el porque lloras??

Reaper:*entre lágrimas lo mira de reojo*

Night:cuentame tal vez pueda ayudarte en algo...

Reaper:el se lo llevó y no puede hacer nada para salvarlo...

Night:me explicas bien a lo que te refieres,porque no logró entender nada...

Reaper:esta bien te contaré lo que se...*se calma y lo mira fijamente*

Al escuchar atentamente todo lo que reaper me estaba contando quede completamente en shock total y más al saber que Cross habia tomado completamente underfell,no sabia que pensar respecto a lo que me había enterado sólo podía intentar calmar los llantos de reaper.

Night:*le hace mimos*calmate, deja de llorar por favor...

Reaper:como quieres que me calme si no pude hacer nada para salvarlo...

Night:lo que paso no fue ni tu culpa ni la de fell sans,hiciste lo que pudiste pero si Cross tiene ese poder no podian hacer mucho...¿intentaste ir a underfell?

Reaper:ya lo intente y no se puede,es como si su acceso estuviera bloqueado...

Night:el bloqueo el acceso definitivo a underfell....*serio*debo informarles de esto a los demás guardianes...

Reaper:ire con tigo,jure que salvaria a mi red y a su au...

Night:bien, entonces vamonos...*crea un portal*

Reaper:*entra al portal*

Night:(que has hecho Cross?)*lo sigue*

▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲

A mi mercedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora