Los enamorados de red parte 2.
Narra fell sans:
Después de las actividades diarias que hacía en mi au hiba al castillo de nightmare para saber que haríamos en el día o a que au's iríamos a hacer lios o alguana pendejada tipica de nosotros,cuando entro al gran salón siento como algunos me miran con ¿felicidad? y otros con su tipica cara de "ya era hora" cosa que me importo un c*rajo y solo me sente en mi lugar que ahora que lo pienso bien siempre estoy en el medio de geno y cross o con fellswap sans y cross o dust y cross o con error y cross. Ahora que lo pienso bien siempre esta cross en donde me siente acaso me esta cuidando o solo lo hace para molestarme,de igual manera trato de no prestarle atención y solo me concentro en la reunión;despues de la reunión revisó los mensajes que me dejo el jefe en mi celular hasta que me despido de todos y me voy a mi au.
Cuando llegó a mi puesto de trabajo veo otra vez un regalo en el estante,lo reviso para saber quien me lo envió pero como siempre no dice nada;guardo aquel regalo en mi chamarra y camino a casa antes de que papyrus vuelva de sus entrenamientos diarios;otro regalo dirigido para mi frente a la puerta el cual también guardo en mi chamarra. Ya estando en mi cuarto reviso que es lo que tienen los regalos para después guardarlos en mi pequeño escondite secreto bajo mi cama,me duermo un rato hasta que papyrus vuelva.
Cuando me despierto veo otro regalo frente a mi mesita de noche, reviso aquel regalo y también lo guardo asi salgo de mi cuarto para recibir a mi hermano menor. Ahora que lo pienso bien desde que soy parte de los bad guy's eh comenzado a recibir todo tipos de regalos y aun no se quien o quienes son los que me los dejan.
F.sans:(que lío es esto y ni siquiera se por que me los dejan a mi)
◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲
ESTÁS LEYENDO
A mi merced
RandomNo spoilers y solo admitió que me gusta shippear a fell sans,además de que me gusta hacerlo uke...