Pelea por underfell.
Narro yo 😶:
Fell sans habia caido en murdeltale,se levanto rápidamente de la nieve y se preparo para intentar enfrentarse a Cross ya que sabia muy bien que el seguramente lo habra seguido pero si fallaba en detenerlo podia volver a usar un poco de la tinta que aún tiene el viable que guarda en su bolsillo. Agradecia a ink por haberle dado aquel viable y que gracias a el podria escapar de Cross,se teletransporto un poco al sentir la presencia de su acosador;se notaba que no le seria nada fácil el enfrentarse a el pero debia intentarlo aunque sea un poco.
Cross:no hullas de mi...
F.sans:*retrocede un poco*(debo actuar rápido)como que no?estas muy enfermó...
Cross:ya te lo dije antes no?si estoy enfermó,tu eres mi unica cura...*trata de agarrarlo*
F.sans:tu unica cura, seria hacerte polvo...*activa su magia*
Cross:*se tilda*no me obligues a hacerte daño,porque yo no quiero hacerlo...
F.sans:ya lo has hecho....
Cross:lo hice por que yo te amo...
F.sans:pues yo no siento lo mismo que tú...*serio*
Cross:*entre lágrimas*mientes,estas mintiendo...*modo negación activado*
F.sans:no es menti...*interrumpido*
Cross:deja de mentir~!!!!*lo mira fijamente*yo haré que te des cuenta de que tu solo me amas a mi...*lo ataca*
F.sans:que carajos~!!!!*activa rápidamente su magia*
Segado por la negación Cross atacaba una y otra vez a fell sans mientras que el recién nombrado se defendia cómo podía de los ataques ajenos,casi no podía hacer mucho para contra atacarlo y menos si tenia que evadir los ataques rapidos y consecutivos de Cross;ya casi se estaba cansando sin más intento de manera desesperada escaparse pero no podía. Hasta que por uno de los ataques por parte de Cross se rompió el viable haciendo que la tinta cayera en la nieve y sin más fell sans cayo en aquel portal.
Al mismo tiempo Cross se tiro para seguirlo para poder atraparlo en el au que haya caido nuevamente.
Cross:no te escaparas tan fácil de mi...
▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲
En que au se habran caido esta vez??
ESTÁS LEYENDO
A mi merced
RandomNo spoilers y solo admitió que me gusta shippear a fell sans,además de que me gusta hacerlo uke...