La unión de almas parte 3.
Narro yo 🐺:
F.sans:*entre jadeos*(ya no aguanto más,nesecito atención)*logra liberarse*
Cross:*entra al cuarto con una banja de comida*cariño te traje algo de comer...*se sorprende al ver la cama vacía*donde está???
F.sans:*se le tira en sima*grrrr...
Cross:como te liberaste?*lo mira fijamente*
F.sans:*sus pupilas tenian forma de corazónes de dos colores*
Cross:*usa su magia para retener al más bajo*bueno eso no importa, te traje algo de comer...*sonrie*
F.sans:*lo mira fijamente*
Cross:no diras nada?*lo sienta en su regazo*sino comes te tendre que obligar...
F.sans:*se deja alimentar*
Cross:buen niño, si te portas bien te dare mi "atención"
F.sans:*le hace caso y come*
Cross:*le limpia las mejillas y boca*quieres que te de mi "atención"??
F.sans:*aún masticando asiente*
Cross:*sonríe malicioso*haras todo lo que yo quiera y diga sin dudas ni nada negativo de tu parte??
F.sans:s-si hare lo que tu quieras, sere solo tuyo pero por favor calma mi celo...
Cross:eso es lo que siempre quise escuchar de ti...*lo toma de las mejillas y lo besa apasionadamente*
Prendas por parte de ambos se hiban despojando de apoco al igual que se escuchaban pequeños gemidos por parte del más bajo,Cross besaba cada uno de los huesos ajenos esperando a que el cuerpo mágico de su amado se hiciera más notorio además de que lo manoseaba para poder disfrutar más de llos gemidos del más bajo. Ya con ambos cuerpos mágicos en su máximo esplendor, Cross hizo suplicar a red de que entrara en el;se deiletaba con las suplicas de red hasta que entro de una sola estocada en el interior del más bajó.
F.sans:*entre gemidos*cro-Cross por favor muevete...
Cross:red tu me amas,verdad??
F.sans:*fuera de si mismo*si te amo...
Cross:si me amas y mucho,harias lo que sea por mi verdad??
F.sans:muchisimo,haria lo que tu quieras...
Cross:si es asi,podrias exponer tu alma para mi...
F.sans:mi alma?*dudoso*pero para que quieres mi alma??
Cross:solo quiero verla mejor...
F.sans:esta bien...*hace aparecer su alma*
Cross:es hermosa...*agarra con cuidado el alma ajena*tan hermosa y se ve como si fuera un dulce...*comienza a lamber el alma ajena*
F.sans:*comienza a gemir*cro-Cross n-no hagas eso...
Cross:*deja de lamber el alma ajena*lo siento mucho,pero no me pude contener...*hace aparecer su alma*
F.sans:qu-que vas a hacer??
Cross:algo que se me ocurrió y quiero probar aquella idea...*une su alma con el alma ajena*
Ambos gimieron al mismo tiempo al sentir como sus almas se unían cada vez más al igual que las embestidas dadas por parte de Cross que no paraba de hacer gemir del placer a red quien pedia entre gemidos por más. No les importaba mucho si alguien lo viera o escucharan,solo les importaba el darse placer el uno al otro;al igual que sus almas se unían cada vez más al punto de ser una sola alma.
Sin más Cross mordió la parte de atrás del cuello de red marcandolo como suyo para siempre al igual que sus embestidas eran cada vez más rapidas y profundas. Hasta que se corrió por sexta vez y ya ambos exhaustos se rescostaron juntos para poder dormir, Cross miraba atentamente como red dormia profundamente;tomo con cuidado el alma ajena y la miraba con atención.
Cross:(no dejaré que nos separen y me asegurare de que tu alma al igual que tu sean solos míos para siempre)*guarda el alma ajena en su pecho*(ahora tu alma estara a salvo con migo)*abraza a red*~💤💤💤💤
▫▪◽◾◻◼🔲▫▫▪◽◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲
ESTÁS LEYENDO
A mi merced
OverigNo spoilers y solo admitió que me gusta shippear a fell sans,además de que me gusta hacerlo uke...