Capítulo 35

81 8 2
                                    

La unión de almas parte 2.

Narro Cross:

Podía escuchar unos pequeños gemidos por parte de mi amado red,pero aún no hiba a entrar hasta que sea el mejor momento por ahora sólo tenia que esperar un poco más y lo tendre completamente a mi merced. Mientras que esperaba mantenia a papyrus lejos de aquel cuarto, diciéndole que lo había castigado por ser desobedecerme y que solo yo podía entrar al cuarto a lo que el entendio bien y se mantuvo lejos del cuarto.

Entre de nuevo al cuarto y pude ver como mi amado red gemia y retórcia sus piernas, me le acerque de apoco deiletandome con sus dulces gemidos;me sente al costado de su cama a lo que el me miraba fijamente.

F.sans:*entre gemidos*a que viniste ahora???

Cross:vine por dos cosas o mejor dicho razones muy obvias...

F.sans:*cruzado de piernas*no hare nada de lo que me toques ni un solo hueso....

Cross:no te forzare,solo tengo que esperar a que me supliques...*lo mira*

F.sans:*jadea*nunca te pedire nada...

Cross:entonces tendre que darte un poco más del viable lila...*saca el viable*

F.sans:*se niega a abrir su boca*

Cross:*lo fuerza a tomar un poco más del viable*se buen chico y tragatelo...*lo obliga a tragar el líquido*eso es...

F.sans:*jadea más rápido*

Cross:ya vuelvo,no me extrañes....*sale del cuarto*

F.sans:maldito tramposo...*molesto mira de reojo la puerta*(no dejare que me toque)

Cross:*apoyado en la puerta*(solo tengo que esperar un poco más)*mira el viable*usar esto para poder tener lo que quiero...

▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲


A mi mercedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora