Capítulo 26

80 10 11
                                    

Underfell corrupted parte 2.

Narra fell sans:

Asustado intente escaparme de mi au pero por alguna extraña razón no podia tampoco podía comunicarme con mi celular con alguno de los bad guy's más bien era como si estuviera completamente negado de las otras au's,pensé en alguna otra forma de escaparme y recorde aquel extraño viable de tinta que ink me había dado cuando revise el bolsillo interno de mi chamarra saque aquel viable aún estaba lleno lo volví a guardar por si las dudas. Caminaba con cautela por todo el subsuelo evitando ser visto por los habitantes del pueblo que ahora son las marionetas de Cross y por lo que note que me buscan por todos lados del subsuelo.

Evitaba a toda costa ser encontrado por alguno de ellos, tenia que llegar hasta la entrada de las ruinas en donde estoy muy seguro de que no me hiban a encontrar. Me costaba mucho el poder llegar ahí pero no tenia que rendirme por qué si lo hago nadie podría venir a ayudarme,logre llegar a la entrada de las ruinas y puede entrar sin ser detectado,busque un buen lugar para descansar un poco para luego seguir con mi plan de escape.

F.sans:*abraza sus piernas y entre lágrimas susurra* todo mi mundo se fue al demonio...

Podia escuchar que alguien se acercaba a pasos tranquilos a donde estaba pero gracias a mi estatura puede esconderme más en donde estaba y puede ver bien quien me estaba buscando en las ruinas, me dio mucha tristeza el ver como todo en mi mundo se había convertido por mi culpa.

F.sans:(devo enfrentarme a Cross y detenerlo de una buena vez)

▫▪◽◾◻◼🔲▫▫▪◽◾◻🔲▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲

A mi mercedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora