Capítulo 39

60 9 1
                                    

Invitados no deseados parte 2.

Narro yo (otra vez) 🐺:

Caminaban por el bosque en total silencio siendo guiados por fell chara quién les informaba de los cambios en todo el au y de las " nuevas mejoras"que Cross le hizo a los habitantes del pueblo, además de que ahora eran marionetas/sirvientes del recién mencionado. El silencio del lugar era sospechoso y de vez en cuando se escondían para no ser vistos o detectados por los monstruos que pasaban por el lugar,de vez en cuando discutian o reprochaban a reaper por no cuidar ni proteger como se debe a fell sans.

Lo que ellos no sabían es que desde que habían pisado underfell Cross ya sabía que ellos estaban en dicha au y que los estaba esperando tranquilamente mientras que jugaba con el alma de fell sans.

Cross:*acaricia la mejilla ajena*mi amado red,tendremos visitas y espero que colabores conmigo sino quieres un castigo...

F.sans:*le muestra sus dientes afiliados mientras que le gruñe demostrandole desacuerdo*

Cross:no te pongas así, sabes que lo que hago es por nosotros...

F.sans:*mira hacia el otro lado*tks...

Cross:creo que me exprese mal,no son visitas más bien son invitados no deseados...

▪◽◾◻◼🔲▪◽◾◻◼🔲▪◽◾◻◼🔲▪◽◾◻◼🔲▪◽◾◻◼🔲

Perdon si el capítulo es algo corto y horrible...

0〰0

👉👈

A mi mercedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora