Capítulo 18

95 11 3
                                    

La decisión de red parte 3.

Narro yo:

F.sans:es reaper sans...

Los siete:que~????*sorprendidos*

F.sans:son sordos o que?? de todos elegí a reaper...*serio*

FS.sans:por que lo elegiste a el?*celoso*el no intento conquistarte como lo hicimos nosotros...

Dust:concuerdo con el,reaper ni siquiera se ha esforzado como nosotros lo hemos hecho...*igual de celoso*

Ink,classic,cross,error y geno:eso es verdad~!!!!!

Reaper:en eso todos ustedes se equivocan....*cruzado de brazos*yo siempre le e coqueteado,pero a mi manera...

Una discusión entre los ocho se habia creado por el simple hecho del porque fell sans habia elegido a reaper cómo pareja,aquella discusión se volvió en un abrir y cerrar de ojos en una pelea de siete contra uno más bien parecia todos contra todos;el cual le prohibieron a fell sans el meterse en dicha pelea. Todos inclusive fell sans fueron al au de geno para poder pelear mejor y solo había un proposito de aquella pelea.

F.sans:*confundido*porque carajos se van a pelear?si ya elegí a quien qien quiero....

Los siete:no aceptaremos que seas la pareja de reaper...*activan su magia*si es necesario pelearemos por ti...

Reaper:y yo no voy a dejar que ninguno se atreva a tocar a red...*activa su magia y mira a red*tu tranquilo,que no los voy a matar pero si los voy a lastimar...

F.sans:0///^///0

▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲

A mi mercedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora