Capítulo 5

123 12 6
                                    

La decisión parte 2.

Narra fell sans:

Ya tenía mi decisión y estoy nervioso por el simple hecho de que ellos no se lo tomen para nada bien o que crean que el otro bando de sans me halla convencido,me levanté más temprano de lo que habitualmente e hice el desayuno para mi hermano y para mi;después de desayunar me fui directo a mi puesto de trabajo. Espere a que alguno de los dos grupos apararescan para que sepan mi respuesta y hablando de grupos de sans acaban de aparecer los llamados "satars sans",los veía acercarse a mi puesto de manera animada y no eran los unicos que venían ya que del otro lado también se acercaban los llamados "bad guy's" o eran "bad sans" como sea ambos grupos venian hacia mi puesto.

F.sans:(parece que habra una gran disputa por mi)*los mira*

Ink:que hacen ustedes aquí??

Nightmate:que casualidad,yo hiba a decir lo mismo de ustedes....

Killer:nosotros lo vimos primero, asi que largense o los haremos polvo....

Classic sans:y eso que?ustedes lo vieron primero pero nosotros llegamos antes que ustedes así que deberían irse por las buenas...

Dust:tu no eres quién para decirnos que hacer...

F.sans:podrian no iniciar sus peleas tan temprano...*algo molesto*

Horror:el colmillos tiene razón, no vinimos a pelear sino a reclutar al mismo monstruo...*jugando con su hacha*

Berry:en eso está en lo cierto horror,vinimos por la misma razón que ustedes y no nos iremos hasta escuchar su respuesta....*señala a fell sans*

Senti todas sus miradas sobre mi poniéndome más nervioso que antes y note que faltaba uno de los sans malos,serre mis cuencas suspire un poco ya listo para darles mi respuesta a ambos bandos.

F.sans:yo ya tome mi decisión y es...

◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲

Un poco de suspenso, que bando elegira fell sans?

Dejen sus votos si quieren claro...

A mi mercedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora