Capítulo 17

101 10 4
                                    

La decisión de red parte 2.

Narra Cross:

Estaba muy ansioso y nervioso por la desicion que habrá tomado red respecto a elegir a sólo uno de nosotros siete para que sea su pareja y solo espero que me elija a mi o de lo contrario tendre que usar mi último recurso el cual no quiero usar con el. Me puse muy feliz al recibir un mensaje por parte de mi futura pareja al cual le di emocionado mi respuesta con un si,fui directo al punto de encuentro en underfell y pude ver que no fui el único en resibir su mensaje.

Ya estabamos los siete reunidos y solo faltaba que viniera red a lo que lo esperabamos un poco,casi perdiamos la paciencia sino fuera por la voz de quien estabamos esperando pero no venia solo más bien venia acompañado de reaper sans y pude notar que algo se traían entre ellos dos.

F.sans:que bueno que hallan vendido tan rápido como les mande el mensaje...

FS.sans:hablando de eso,ya elegiste con quien estaras??

F.sans:si,exactamente de eso les quería hablar y espero que no se lo vallan a tomar mal cuando les diga a quien de los ocho elegí...

Dust:no se si dijiste mal o yo escuche mal,pero dijiste ocho?

F.sans:escuchaste bien,dije ocho...

Error:como que ocho?si solo somos siete...

Ink:quien es tu octavo enamorado??

Reaper:yo soy el octavo enamorado de red...

F.sans:ya calmense o no les dare mi respuesta...*molesto*

Todos nos quedamos callados y atentos a lo que nos tenía que decir red,se notaba que el estaba nervioso por lo que nos diría a todos.

F.sans:*suspira*como dije antes, ya elegí quien es será mi pareja...*mira a todos*y es...

▫▪◽◾◻◼🔲▫▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲

A mi mercedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora