Capítulo 6

110 13 1
                                    

La decisión correcta?

Narro yo 🌍:

Ambos bandos miraban atentamente a fell sans esperando la decisión o más bien que diga a cual de los dos bandos estaría,disimulaban de que no estaban nerviosos ya que ambos grupos querían si o si al mismo esqueleto. Pero sólo mientras más tiempo esperaban más se impacientaban a tal punto que tanto los bad guy's como los stars sans estaban listos para iniciar una guerra entre ellos pero no fue asi ya que la aparición del integrante faltante de los bad guy's habia llegado;ganandose regaños por parte del rey de las pesadillas.

Los regaños tuvieron que detenerse por la voz de alguien y otra vez las miradas se posaron en el mismo esqueleto quien ahora estaba algo dudoso por su propia decisión pero de igual manera tenia que decirles o darles su respuesta.

F.sans:elijo a los bad guy's...

Killer:ja~!!! en sus caras stars bobos....

Dream:fell sans estas muy seguro de tu decisión?

F.sans:*dudoso*si lo estoy...

Error:ya lo escucaron,ahora largense que el es nuestro compañero...

Blue Berry:por esta vez nos ganaron....*interrumpido*

Horror:Obvio que les ganamos y no pueden hacer nada para que sea de su bando...

Ink:ya veran que por si solo vendrá a nosotros...*molesto*vámonos...

Dream había creado un portal al cual todos los integrantes de los stars sans entraron para irse a quien sabe dónde,mientras que los bad guy's se llevaban a fell sans con ellos a selebrar que era parte de su grupo;selebrarian toda la noche en el castillo de nightmare por tener un nuevo miembro en su bando. Mientras que fell sans en toda la celebración que no era para nada extraña ya que era ver unas cuantas películas y comer dulces además de tomar gaseaosas,a fell sans le sorprendido mucho que los otros sans sean tan responsables entre ellos mismos.

F.sans:(fue la decisión correcta?)*toma gaseosa*

◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲

A mi mercedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora