Cross vs los intrusos parte 2.
Narro yo 🐺:
Se defendían de los ataques consecutivos y rapidos de Cross quien no quería que ninguno de ellos se acercará a su amado red quien solo estaba como espectador de aquella pelea,dream casi por poco se acercaba a red pero fue rápidamente alejado de un golpe.
Cross:ni crean que les voy a dejar que toquen a mi red...
Reaper:el no es tuyo y jamás lo sera...*lo ataca con su guadaña*
Ink usa sus pequeños pinceles para atacar a Cross quien esquivaba los ataques de reaper, sin notar que nightmare junto con error y dream lo atacan por la espalda. Pero sus ataques fueron detenidos por la magia de red protegiendo a Cross,los cinco al ver eso se molestaron y más al notar que red estaba corrompido por el mismo Cross quien estaba detras del más bajo.
Error:*molesto*que fue lo que le has hecho???
Cross:nada que te importe...*se acerca a fell sans*
Ink:pero por qué le has hecho eso??*molesto*
Cross:porque lo amo y el ahora es mío...*toma las mejillas de fell sans*
Dream:lo que sientes por el ya no es amor,tienes una obsesión enfermiza hacia el...
Cross:eso no es verdad*lame los dientes afilados de fell sans*
Night:que asqueroso eres...*asqueado*
Cross:a el no le importa lo que le haga...*le acaricia la cabeza/cráneo de manera tierna*
Reaper:aleja tus asquerosas manos de el...*lo vuelve a atacar a Cross*
Aquel ataque fue detenido por una espada hecha de magia que provenía de de red quien aún protegía a Cross, aquello dejó en shock a reaper que sin pensarlo dos veces uso su magia reteniendo el alma de red y de un solo movimiento lo estampo contra la nieve. No tardó mucho tiempo de que red reaccionará y mirara confundidos a todos.
F.sans:*se soba el cráneo*que pasó? Y ustedes como llegaron aqui??
Dream:nosotros vinimos a...*es interrumpido*
Cross:no dejare que ustedes alejen a mi red de mi lado...*molesto*
▪◽◽◾◻◼🔲▪◽◾◻◼🔲▪◽◾◻◻◼🔲▪◽◾◻◼🔲
Perdón si el capítulo es horrible....
ESTÁS LEYENDO
A mi merced
RandomNo spoilers y solo admitió que me gusta shippear a fell sans,además de que me gusta hacerlo uke...