Capítulo 44

67 6 3
                                    

Overwrite neutral (final neutral).

Narro yo 💬:

Cross había quedado en shock por las palabras de fell sans quien pasaba a su lado quedando frente a el para hablarle o mejor dicho decirle algo que tal ves no era lo que quería escuchar.

F.sans:si arreglas todo esto que has hecho,tal vez podamos ser amigos...

Cross:pero yo quiero estar contigo para siempre, reaper no te merece yo si...

F.sans:*piensa un rato*

Error:en serio crees que fell sans va a querer estar contigo después de lo que le hiciste???

Cross:se lo que hice y me arrepiento un poco de eso...

F.sans:ya lo decidí bien...

Reaper:que fue lo que decidiste???

F.sans:quiero con toda mi alma a reaper, pero...

Ink:pero???

F.sans:pero comencé a sentir algo por Cross,más bien un poco...

Night:estás diciendo que quieres tener a ambos contigo??

F.sans: siempre puedo corregir al come chocolates con tacos de Cross...

Dream:estás seguro de lo que dices??

F.sans:Cross no tiene a dónde ir y después de todo lo que hizo estoy muy seguro que no podrá volver a ser como antes...*mira a Cross*siempre y cuando se porte bien...

Cross:juro serte 100% leal y haré todo lo que tú quieras o pidas...

F.sans:está decidido...*toma las manos de reaper y de Cross*es hora de reiniciar todo este lío...

Cross:*avergonzado hace aparecer el overwrite*

Cross:*avergonzado hace aparecer el overwrite*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Cross toco el botón de overwrite todo lo que había pasado fue rápidamente borrado como si nada hubiera ocurrido,fell sans llevo a reaper y a Cross a su casa donde papyrus lo estaba esperando;cuando llegaron a la casa fell sans fue el primer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Cross toco el botón de overwrite todo lo que había pasado fue rápidamente borrado como si nada hubiera ocurrido,fell sans llevo a reaper y a Cross a su casa donde papyrus lo estaba esperando;cuando llegaron a la casa fell sans fue el primero en entrar.

F.sans:jefe ya volví y perdón por la tardanza pero tenía que darte una sorpresa...

F.paps:si es otra de tus bromas de mal gusto te voy avisando que te castigare por eso...

F.sans:no paps,es algo que te dejara impresionado...

F.paps:bien,muéstrame tu "sorpresa"

Fell sans salió de la casa para ratos después volver a entrar siendo seguido por dos esqueletos muy parecidos a el dejando muy confundido a papyrus.

F.sans:sorpresa!!!

F.paps:*impactado*sans explícate ahora...

F.sans:bueno jefe,ellos son reaper y Cross ambos son sans...*algo nervioso y avergonzado juega con sus dedos*👉👈ellos son mis novios...

Una larga conversación más bien parecía discusión ya que papyrus no hiba a aceptar que su hermano tenga pareja y menos que sean dos iguales a su hermano mayor,cuando al fin lograron hacer entrar en razón a papyrus el dándose por vencido acepto la relación de su hermano sans con los otros dos sans. Siempre y cuando los dos sans cuiden bien a su hermano, porque si hacían lo contrario los haría sufrir.

[Como si fuera real]

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

A mi mercedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora