Overwrite genocida (final malo)
Narro yo (otra vez) 💬:
F.sans:*pasa alado de Cross*puedes remediar todo esto y tal vez podamos ser amigos...
Cross:*sin decir nada lo agarra rápidamente de la muñeca izquierda*
F.sans:te ocurre algo??*algo confundido lo mira*
Cross:*sin mirarlo aprieta un poco la muñeca ajena*yo no quiero ser solo tu amigo,quiero que seas mío...
F.sans:*algo nervioso*cro-cross me estás lastimando la muñeca...
Reaper: Cross lo estás lastimando,suéltalo...
De un momento a otro la mirada de Cross se había puesto muy seria que les daba algo de miedo a los presentes y antes de que ellos hicieran Aldo Cross los apriciono a todos con su magia inmovilizadolos de tal manera que ninguno podía moverse ya que sentían que sus huesos estaban muy pesados.
F.sans:detente Cross,los vas a matar...*desesperado intentaba soltarse del agarre ajeno*
Cross:no haré tal cosa,ya que no quiero que estés triste...
F.sans:*algo desesperado lo dice sin pensarlo bien*haré lo que quieras pero dejalos en paz...
Cross:*lo mira*lo que sea??harás todo lo que yo quiera sin quejas alguna??
F.sans:s-si haré todo lo que me pidas pero dejalos en paz...
Cross:déjame pensarlo un poco...
F.sans:*es agarrado por fell papyrus*pa-papyrus,por favor sueltame*le caen lágrimas al ver que su hermano menor no respondía a su llamado*
Cross:bien,los dejaré ir pero tú mi amado red solo me amarás a mi para siempre y solo así todo volverá tal como era...
F.sans:si lo hago,volverás a underfell a la normalidad???
Cross:te doy mi palabra como guardia real,que así será...
F.sans:*rendido cede a la petición ajena*lo haré...
Cross:perfecto,pero antes tengo que cambiar algo...*hace aparecer el overwrite*
Cuando Cross toco el botón de overwrite todo lo que había ocurrido incluso la decisión de fell sans fue cambiado haciendo que el recién mencionado elijiera a Cross como si pareja evitando los conflictos con los demás sans enamorados y sin olvidar de que Cross tenía bajo su control el cuerpo,mente y alma de fell sans quien cree que sus sentimientos hacia Cross son verdaderos sin saber que todo fue cambiado al gusto del ya mencionado. Los meses pasaban y fell sans fue marcado por Cross haciéndolo suyo muchas veces al igual que aquellos meses habían pasado fell sans estaba embarazado y pronto daría a luz a dos pequeños bebés esqueletos.
Cross tendrá a fell sans bajo su merced para siempre o al menos que alguien busque una manera de arreglar lo que el hizo por obsesión y no por amor.
Cross:*sonríe feliz y victorioso mientras que le hace mimos a su amado red dormido*como te amo y no dejaré que nadie te aleje de mi,si lo intentan tendré que matarlos...
[FIN~???]
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
ESTÁS LEYENDO
A mi merced
RandomNo spoilers y solo admitió que me gusta shippear a fell sans,además de que me gusta hacerlo uke...