El "loco"plan de red.
Narro yo 😶:
Fell sans después de haber descansado bien y tener un buen plan,decidido salió de las ruinas para llamar la atención de las marionetas de Cross o del mismo Cross;sabia muy bien que usaría a su hermano menor en su contra o a alguno de sus amigos. Tenía que hacer lo posible para liberar a todos del control de Cross y aunque no lo quiera solo habia una manera pero si llegaba a fracasar podia usar el viable que le dio ink para escapar o hacer que Cross lo siguiera para poder encontrar otra manera de detenerlo.
F.sans:*camina cauteloso por el bosque*(no creo que se halla ido o hecho polvo a todos?)*mira a todos lados*(debería hacer algun ruido?)
Sabia que lo observaban pero no sabia donde estaban todos hiba y venia por todo el subsuelo buscando alguna señal de los corrompidos o de Cross pero nada,solo podia escucharlos murmurando pero no habia nadie en ningún lado ya cansado de dar vueltas se detuvo a descansar un poco. Para después seguir con su recorrido pero esta vez haria algún ruido para hacer que Cross apareciera y estaba seguro de que lo que haria o mejor dicho diria hiba a funcionar.
F.sans:*caminando por el bosque*(ojala que funcione)*mira a todos lados y habla en voz alta*tal vez debería llamar a reaper y tal vez dar mi amor solo a el....*retrocede aterrado*
Cross:*celoso aparecer frente a el*no hara tal cosa,tu eres sólo mio red y de nadie más...
F.sans:*aterrado retrocede más*(genial,ya esta aquí ahora a iniciar la face dos del plan)no lo sere al menos de que lo demuestres correctamente...
Cross:lo hice y lo sigo haciendo,pero tu ni siquiera lo has notado...*serio*pero no es tu culpa,ahora que no puedes salir de esta au podre demostrarlo más que antes...*se acerca lentamente a el*
F.sans:(plan b ahora)*vierte un poco de la tinta del viable*atrapame si puedes....*cae a propósito en el portal de tinta*
Cross:no escaparas de mi...*lo sigue*
▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲
A que au caera fell sans??descubranlo en el próximo capítulo de undernovela...
ESTÁS LEYENDO
A mi merced
RandomNo spoilers y solo admitió que me gusta shippear a fell sans,además de que me gusta hacerlo uke...