La cruel decisión de Cross parte 2.
Narro yo 😶:
Cross fue directo a underfell para cumplir con su propósito pero al no encontrar a su objetivo en su puesto de trabajo, lo buscó sin ser visto por los habitantes de dicha au y sin más haría de las suyas con los habitantes de snoudyn. Usando un poco de su magia normal aterrorizaba a todo el pueblo, hasta llamar la atención de los guardias reales junto con sus gobernantes y era justo lo que Cross quería pero aún no veía a su objetivo eso lo hacia enojar mucho.
Y sin más Cross uso su magia deteniendo a todos y cada uno de los habitantes de underfell, los miraba fijamente a todos hasta que vio al hermano menor de red a pasos tranquilos se acercó a el. Lo miro fijamente a lo que la sonrisa que le daba a fell papyrus era aterradora,que hacia temblar los huesos de fell papyrus.
F.paps:qué tanto me miras???
Cross:te preocupas mucho por tu sans,verdad??
F.paps:eso que te importa...
Cross:me importa, por qué yo amo a tu hermano y no voy a aceptar que otros lo quieran...
F.paps:*lo mira confundido*
Cross:tal vez no lo entiendas, pero lo van a entender muy pronto...
Aquellas palabras aterraron no solo a fell papyrus sino que también aterraron a todo el pueblo de snoudyn y más al ver lo que Cross estaba a punto de hacerles.
Cross:ahora todos ustedes entenderan lo mucho que amo a fell sans...*en toca el botón*
Cross:ahora todo undefell me pertenece...
▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲
ESTÁS LEYENDO
A mi merced
De TodoNo spoilers y solo admitió que me gusta shippear a fell sans,además de que me gusta hacerlo uke...