La mitad de la semana había llegado rápido, llena de trabajo por las correcciones que tenía que hacer en su área, apenas se había dado tiempo de comer algo, Pilar la ayudaba bastante, para ese día al menos había podido quedar satisfecha con su área pero debía reunirse con varios gerentes para prácticamente volver a iniciar los proyectos, su antecesora no había hecho muy buen trabajo.
Se reunió con Gianna antes de salir a comer.
-No sabes qué gusto me da que podamos cambiar las ideas tan malas que Lidia aportó- dijo Gianna con una gran sonrisa.
-Sí, la verdad no sé qué estaba pensando al sugerir esta decoración y vestimenta de los encargados del servicio, no va de acuerdo ni al tipo de evento ni a lo que representa la cuenta Ferrer- mencionó Miranda.
Ambas afinaron detalles de la imagen que se mostrará en el evento y decoración, decidieron salir a comer juntas, platicaron de sus vidas dándose cuenta que tenían bastantes cosas en común, quedaron en hacer otro tour al salir de la oficina.
Más tarde tuvo una junta con Daniel para ponerse al corriente con los nuevos eventos corporativos para los que habían recurrido a ellos.
-Bien- dijo Daniel-, estas son todas las cuentas que tenemos y el número de eventos que tenemos con ellos este mes, en el archivo que te estoy mandando por correo van las especificaciones de cada uno.
-Perfecto- respondió Miranda-. Al menos estas están de cero y no tendré que hacer tantas correcciones.
-Lo sé- bufó Daniel-, Lidia no tenía ni idea de lo que estaba haciendo.
Estaban terminando su reunión cuando alguien entró provocando que Miranda se tensara de inmediato.
-Perdón Dann, ¿Puedes subir a mi oficina cuando te desocupes?- preguntó Santiago.
-Claro que sí amigo- contestó Daniel.
-Hola Miranda, ¿Cómo estás?- preguntó dedicándole una sonrisa.
-Bien Santiago, gracias ¿Y tú?- respondió un poco nerviosa.
-Muy bien, gracias- respondió alegre.
-Ya se conocieron, qué bien- intervino Daniel entusiasmado.
-Sí, ayer tuvimos una junta muy productiva- mencionó orgulloso.
-Él es el amigo que quería presentarte el viernes Mindy- le dirigió una mirada a la mujer que cada segundo se tensaba más al estar en la misma habitación que el hombre ocupante de sus pensamientos.
-Justo ese día fue nuestro primer encuentro amigo- dijo acercándose a la silla de Mindy- ¿Cierto Miranda?
-Así es- sonrió nerviosa-, un pequeño accidente al salir del baño.
-Bueno, los dejo- dijo Tiago-. Miranda me gustaría que mañana a primera hora empecemos a avanzar con los eventos nuevos.
-Cuenta con ello- respondió Miranda con una sonrisa.
Saliendo de la oficina salió con Gianna rumbo a un lindo café en el centro, era un patio con una fuente al centro, diversos tipos de plantas, jaulas con velas y flores colgando a los alrededores, aprovecharon para hacer algunas compras, más tarde en su departamento empezó a acomodar la ropa y zapatos que había comprado con el consejo de Gianna, se disponía a tomar un baño relajante en el jacuzzi, escuchó que su celular estaba sonando en la habitación, no conocía el número pero supuso que sería de la oficina, oprimió el botón contestar.
-¿Hola?- preguntó intrigada.
-Miranda, buenas noches, soy Santiago- se oyó al otro lado de la línea y se sobresaltó al escuchar esa sensual voz en su oído.
ESTÁS LEYENDO
El Futuro Es Hoy
Romance¿Qué pasa cuando tus miedos no te dejan avanzar? Cuando no quieres volverlo a intentar por tus fracasos pasados, cuando se te presentan grandes oportunidades y por ello las dejas pasar, cuando formas una coraza casi impenetrable y no te permites viv...