Capítulo 22 "Perdón"

41 4 0
                                    

Estaba muy tenso, no podía irse todo al carajo otra vez por culpa de Victoria, volteó a verla muy enfadado.

-Mindy- repitió Tiago.

-Calla y carga a Diego- dijo ella entregándole al pequeño bebé.

Lo tomó en brazos viendo cómo se acercaba a la sorprendida rubia, lo siguiente que vio lo asombró demasiado, la mano de Mindy estrellándose fuertemente en la mejilla de Victoria haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

-¡¿Qué te pasa Miranda?!- reclamó la mujer sobando su mejilla.

-Te lo mereces desde hace mucho oxigenada, y gracias- respondió sonriendo burlándose.

-¿Gracias por qué?- preguntó confundida.

-Escuché toda tu plática, con eso terminé de comprobar que Tiago es inocente, enserio no sé si naciste estúpida o te perfeccionas con el tiempo- respondió provocando la risa de Tiago.

-¿Y ese escuincle?- preguntó Victoria viendo a Tiago.

-Es nuestro hijo- respondió Santiago.

-Ahora Paris Hilton tercermundista, levántate del suelo, ya sabemos que te gusta andar de arrastrada pero no exageres- dijo Mindy jalándola del brazo-, y lárgate a resbalarte a otro lado.

-¡Te odio Miranda!- gritó la rubia.

-Sí, sí, me tenías con el pendiente no sabes- dijo mientras la echaba fuera de la oficina a la vista de todos los empleados que andaban en esa planta.

-Esta vieja en lugar de ponerse el perfume se lo toma- bufó mientras entraba suspirando a la oficina sintiendo la mirada de Tiago sobre ella, tomó una botella de agua del minibar y se sentó en el sofá seguida de Tiago.

-¿Es enserio?- preguntó el hombre un poco nervioso.

-¿Qué?- respondió tranquila.

-Que ya estabas casi convencida de mi inocencia.

-Ah eso, sí Tiago, la verdad es que en el fondo siempre lo supe, ella había sido muy obvia en otras ocasiones, creo que era orgullo y ya, cuando la escuché me llené de ira pero por otra parte también me dio gusto.

-Eso quiere decir que...-alcanzó a decir antes de que ella atrapara sus labios en un efusivo beso.

-Que te amo- dijo entre besos-, y que quiero estar contigo.

-Te amo- sonrió atrayéndola hacia él cuidando de no aplastar a Diego cuando se abrió la puerta de repente.

-Sant...- dijo Gia entrando alarmada obligándolos a separarse- Ay, perdón, no sabía que estabas aquí Mindy- dijo emocionada.

-Hola Gia- respondió viéndola con una gran sonrisa al tiempo que se saludaban con un gran abrazo.

-¿Él es Diego?- preguntó viendo al bebé que Tiago tenía en brazos.

-Sí- respondió Tiago.

-Es precioso, bueno yo venía a ver qué pasaba, me dijeron que vino Victoria.

-Sí, pero no te preocupes, no creo que volvamos a verla- dijo Tiago-, Mindy se encargó de eso créeme.

-Perfecto, bueno, los dejo, perdón por interrumpir, qué gusto saber que ya están bien- celebró viendo cómo sonreían sus amigos.

Salieron de la oficina rumbo al departamento de Tiago, era extraño volver a entrar ahí después de tanto tiempo, todo estaba tal como recordaba a excepción de que en la mesita de sala había un foto de Dieguito y una de ellos tomada en Nueva York, dejaron al bebé dormido en su carreola mientras ellos se disponían a cocinar.

El Futuro Es HoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora