Capítulo 15 "Nunca"

44 3 0
                                    

¿Había escuchado bien? Ella y Santiago irían solos a Nueva York, "Esto debe ser una broma" se dijo.

-¿Es necesario que vayamos los dos?- preguntó aún en shock.

-Así es Señorita Jáuregui- respondió-, los necesito a los dos allá, regresarán el sábado por la mañana para asistir al evento "Uckmer".

-De acuerdo Señor Nájera- respondió Tiago con una sonrisa.

-Tienen el día de mañana para terminar sus pendientes y podrán irse una hora antes para descansar bien, recuerden que deben estar en el aeropuerto a las cinco de la mañana, ya está todo listo con las reservaciones en el hotel, el foro será ahí mismo pero si quieren salir a conocer esa bella ciudad contarán con un auto para moverse, bien, eso es todo, pueden regresar a sus oficinas- concluyó Nájera.

Regresó a su oficina emocionado, tres días con ella en Nueva York, debía aprovecharlos al máximo, con suerte sus habitaciones estarían cerca y todo el día estaría con ella; por su lado Mindy llegó a su oficina hecha un manojo de nervios, tres días con él, esa era una mala broma del destino, sabía que Santiago intentaría acercarse y no estaba segura si podría resistirse, "Ojalá nuestras habitaciones sean en distintos pisos" suplicaba. El día se fue rápido, llegó a su casa a ver el itinerario que Alicia le había mandado para el foro, no mencionaba nada de las habitaciones pero su suplica seguía siendo la misma, decidió empezar a elegir la ropa que llevaría y la guardó en una maleta.

El día siguiente fue bastante tranquilo hasta el momento que sería su reunión con Santiago para ultimar detalles para el evento de Esme, la sobresaltó el ruido de su puerta siendo golpeada levemente.

-Adelante- dijo nerviosa.

-Hola Mindy- saludó Tiago entrando.

-Siéntate- dijo señalando la silla frente a ella-, veamos lo último del evento de Esme.

En menos de una hora ya tenían completamente listo el evento, faltaban unos minutos para que pudieran ir a casa. Tiago ideaba cómo convencer a Mindy de la veracidad de sus palabras y Mindy de cómo mantenerse lo más alejada posible de él.

-Oye Mindy te propongo algo- dijo apoyando los brazos en el escritorio.

-¿Qué?- preguntó confundida.

-Paso por ti a tu departamento para que no dejes tu carro en el estacionamiento del aeropuerto- respondió el hombre.

-No Santiago, había pensado irme en taxi- negó nerviosa.

-Mindy, tú no confías en los taxistas- dijo arqueando una ceja-, acepta.

-Está bien- respondió en un suspiro.

Llegó a su departamento, se dio una ducha y acomodó su ropa en una maleta, estaba listo para esos tres días con ella, durmió pensando en eso, salió rumbo al departamento de Mindy, extrañaba ir, llegó puntual por primera vez, su corazón latió a mil cuando la vio salir del edificio, se veía hermosa con esos jeans ajustados y su chaqueta de cuero.

-Buenos días Santiago- saludó fríamente.

-Hola Mindy- respondió abriendo la cajuela del auto para meter su maleta.

El vuelo fue tranquilo a pesar de ir en asientos contiguos por casi cinco horas horas, al salir del aeropuerto, una hora después de llegar por el gran tumulto de gente en las bandas de equipaje, ya los esperaba el auto del hotel, recorrieron varias calles para por fin llegar al famoso "The Plaza Hotel", se dirigieron a registrarse.

-Buenas tardes Señorita- saludó Tiago.

-Buenas tardes- respondió amablemente la recepcionista-, ¿Vienen al foro?

El Futuro Es HoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora