Desayunaron en su habitación antes de dirigirse al lobby donde los esperaba un auto para llevarlos a Xcaret, visita que iba incluida en el viaje regalado por la empresa, llegaron al parque donde los recibieron con una bebida de cortesía, desde que entraron quedaron maravillados con todo a su alrededor ya que la naturaleza abundaba a cada paso, les explicaron que Xcaret, además de ser un parque acuático era también una reserva ecológica donde protegían diversas especies animales, contando también con un acuario, un aviario, mariposario, criadero de tortugas, rayas, tiburones gato y de delfines siendo este animal el que les había hecho ganar el récord giness como los mayores criadores de delfines, contando también con la representación de un pueblo maya, de un cementerio mexicano y de una hacienda mexicana convirtiéndose así en un museo, una capilla en la cual de hecho se llevan a cabo celebraciones así como la representación de los voladores de Papantla los cuales son considerados Patrimonio Cultural de la Humanidad, además de contar con una pequeña zona arqueológica, una caleta donde se podía disfrutar del sol y las frescas aguas caribeñas, ríos subterráneos los cuales se podían recorrer tranquilamente nadando, un área de catacumbas y una torre escénica de la cual se aprecia buena parte de la Riviera, comenzaron con las actividades que tenían incluidas en sus entradas disfrutando el lugar lo más que pudieron empezando por el recorrido de ríos y la caleta de snorkel, recorrieron todo el parque constatando las palabras del empleado del parque al encontrarse con diversas especies animales a lo largo de su caminata siendo los jaguares y pumas los que les habían fascinado más, entraron al aviario pudiendo así conocer al Quetzal, ave emblemática de la cultura Maya, sumamente hermosa y simulando ser una serpiente emplumada al volar (Quetzalcóatl).
-Creo que Nájera se lució con su incentivo- dijo Tiago mientras recorrían el aviario.
-Definitivamente- respondió Mindy- todo aquí es precioso.
Disfrutaron del resto del parque y de la comida antes de dirigirse al "Gran Tlachco" donde se lleva a cabo el "Xcaret México Espectacular" un show que envuelve y recorre la historia mexicana desde la época prehispánica incluyendo el emblemático juego de pelota donde según sus creencias se sacrificaba al ganador, hasta la Revolución Mexicana proyectando también varios bailes folclóricos de diversos estados de la República, quedaron maravillados y con las lágrimas de emoción a punto de salir de sus ojos, sin duda la mejor parte cuando el mariachi toca y la bandera mexicana sale a escenario portada por un charro cabalgando un hermoso caballo seguido de una docena de guacamayas siendo este uno de los animales protegidos del lugar, sin duda un show espectacular asombrando a nacionales y extranjeros quienes aplaudieron de pie, ahora no les quedaba duda de por qué tiene el premio al mejor parque del mundo.
Regresaron al hotel aun maravillados por todo lo vivido ese día, en especial el espectáculo que realmente es sumamente famoso, esa noche habían decidido visitar el antro del mismo, Mindy optó por un vestido corto color blanco el cual enmarcaba muy bien sus curvas, su cabello cayendo en suaves ondas y unas sandalias altas, Tiago la esperaba en la sala de estar de la suite, al verla se le abrieron los ojos como platos, se levantó dirigiéndose hacia ella.
-Wow nena- dijo tomándola de la cintura-, te ves hermosa.
-Gracias Tiago- respondió rodeando su cuello con los brazos.
-Ya me dieron ganas de mejor quedarnos aquí- dijo acercándola más a él-, y quitarte ese vestidito lentamente.
-Eso puede ser regresando- respondió mordiéndose el labio.
-De acuerdo- sonrió-, vamos, es nuestra última noche aquí.
Llegaron al lugar, habían varias parejas moviéndose en la pista al ritmo de música latina, pidieron un par de tragos antes de unirse a la pista, sus cuerpos se acoplaban perfectamente el uno al otro, sus movimientos al ritmo de salsa y miradas provocativas era lo que abundaba entre ellos esa noche, sus manos se deslizaban suavemente por su cintura mientras la giraba bailando, se daban pequeños besos cada vez que sus cuerpos estaban lo suficientemente juntos, el ritmo cambió a bachata y sus cuerpos se unieron como uno solo, el sensual movimiento de sus caderas provocó que sus cuerpos reaccionaran por el extremo contacto que había entre ellos, sus labios se juntaron en un sensual beso sin dejar de bailar; después de unos tragos y canciones más salieron hacia la playa, caminaban tomados de la mano dejando que el agua mojara sus pies.
ESTÁS LEYENDO
El Futuro Es Hoy
Romance¿Qué pasa cuando tus miedos no te dejan avanzar? Cuando no quieres volverlo a intentar por tus fracasos pasados, cuando se te presentan grandes oportunidades y por ello las dejas pasar, cuando formas una coraza casi impenetrable y no te permites viv...