Capítulo 25 "Final"

61 4 0
                                    

Llegaron a la ciudad donde empezaban a formar su hogar, lo miró confundida cuando notó que tomaba un camino distinto, llegaron a un fraccionamiento de lujo, entraron y se dirigieron hacia una hermosa casa de dos pisos con jardín al frente, no entendía nada de lo que estaba pasando ni qué hacían ahí, vio salir de la casa a una mujer delgada, de cabello corto y con algunas pecas en la cara.

-¿Qué hacemos aquí?- preguntó confundida mientras le abría la puerta para que bajara.

-Ven- respondió tomando su mano.

Llegaron junto a la mujer quien los recibió sonriendo.

-Santiago, qué gusto- saludó ella.

-Hola Natalia, ella es Miranda mi esposa- mencionó él-, ¿Entonces está todo listo?

-Sólo para que entren y ya- respondió Natalia.

-Ok- dijo Mindy-, ¿Me pueden explicar qué está pasando?- pidió un poco desesperada.

-Será mejor que me retire- dijo la mujer-, que la disfruten- concluyó antes de irse.

-Ven- dijo jalándola hacia la casa.

-¿Qué es esto?- preguntó más confundida.

-Bueno, es una casa- respondió riendo.

-Qué gracioso, también para ti aplica que no te tomes el perfume mi rey- dijo riendo.

-Ya ven, es una casa, pero no cualquier casa nena- mencionó mientras entraban.

-¿Ah no?- respondió viendo a su alrededor.

-No- dijo abrazándola por la espalda-, es nuestra casa- dijo en su oído.

-¡¿Qué?!- gritó sorprendida.

-Ay, vienes con bocinas incluidas- se quejó riendo-, sí mi amor, la compré antes de irnos.

-Y Natalia es de bienes raíces- dedujo.

-Así es, mira ven a verla toda- dijo jalándola suavemente de la mano.

La casa tenía un enorme jardín trasero en el cual no pudo evitar imaginarse a Diego corriendo dentro de unos años, las habitaciones eran de gran tamaño, la principal era sin duda la mejor, tenía un ventanal que daba hacia el jardín y hacia los campos que quedaban atrás del fraccionamiento, el sol comenzaba a caer y la vista que tenía de ello la enamoró, recorrieron la casa con la cual quedó encantada, notó que todas sus cosas ya estaban ahí, ese hombre no dejaba de sorprenderla, sus miedos que la abordaron la noche anterior comenzaron a desaparecer, claro que podrían con su matrimonio, ambos aportaban cosas importantes a su relación, su nueva vida estaba por comenzar y estaba segura que sabrían cómo hacerlo prosperar, esa casa, su casa, era el lugar donde empezaría todo, su primer reto, convertirlo en un verdadero hogar, sabía que lo harían; Tiago la llevó a la planta baja.

-Y ahora la mejor sorpresa de todas- dijo Tiago mientras abría la puerta de la cocina.

-¿Cuál?- preguntó intrigada.

De la cocina salió Mabel con Diego en brazos quien se emocionó ampliamente al verlos, lo tomó en brazos y juntos salieron al porche de la casa donde tomaron su primera foto familiar en su nuevo hogar.

*5 años después.*

Tiago había logrado fomentar la cultura entre los jóvenes de la ciudad, a la par de "Turquesa" creó un espacio en el cual podían expresarse artísticamente, había tenido gran aceptación entre la sociedad y cada vez más personas se mostraban interesadas ante su iniciativa, además de que acababa de abrir una escuela para aquellos que quisieran aprender algún arte, dirigido a cualquiera que quisiera implementar su tiempo libre en ello; creó con Mindy una fundación para ayudar a niños y jóvenes en situación de calle, drogas y propensos a caer en la delincuencia para instruirse en algún deporte o expresión artística, cada vez habían más benefactores ayudando así a poder apoyar a más personas; era el aniversario de la fundación y organizaron un gran evento para celebrarlo con la gente beneficiada, benefactores y con sus amigos, Tiago no dejó la música de lado en ningún momento, era su compañera en cada momento de su vida y ahora podía ayudar a la sociedad con ella, cantó acompañado de sus alumnos en el cierre del evento, bajo el escenario lo veían sus motores de vida, Mindy, su hermosa esposa junto a Diego que ya era todo un niño grande y mostraba una gran fijación por la música como él, le encantaba vestirse como su papá cuando lo acompañaban a sus tocadas, ese día con sus jeans, camiseta negra y su chaqueta negra de cuero acompañado de unas pequeñas botas y su peinado rockero, era la sensación al lugar donde iba, "Este niño va a ser como su padre cuando sea grande" decía Mabel cuando lo veía imitar a Tiago tocando su pequeña guitarra de juguete.

El Futuro Es HoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora