Capítulo 19 "Sorpresa"

43 3 0
                                    

Su día en la oficina, demasiado tranquilo por lo que decidió llamar a Gia y Esme para contarles sobre una idea que se le había ocurrido días atrás, una vez que estuvieron las tres fuera de la oficina comenzó.

-Mindy, nos tienes intrigadas- dijo Esme-, ¿Todo bien?

-Sí- respondió nerviosa-, es que, necesito su ayuda.

-Claro- dijo Gia asintiendo-, ¿Qué necesitas?

-El cumpleaños de Tiago es la próxima semana y quiero planearle algo- respondió emocionada.

-¡Sí! Me encanta la idea- dijo Esme-, ¿Cómo una fiesta sorpresa?

-Sí, sus amigos más cercanos y obviamente nosotros.

-Vale- dijo Gia-, cuenta conmigo también.

Comenzaron a planear, el lugar sería en su departamento, Gabo sería el encargado de hacerlo llegar tarde para que todo estuviera listo, Esme y Dann conocían a sus amigos por lo que ellos los contactarían, Gia y Mindy se encargarían de la decoración, bebidas y bocadillos.

-Vale- dijo Esme-, en la tarde le comento a Gabo para que piense en cómo distraerlo.

-Y yo le digo a Dann que le hable a sus amigos- dijo Gia.

-De acuerdo, gracias por ayudarme chicas.

Tiago por su lado hablaba con su amigo Dann.

-Ok- dijo Dann asombrado-, déjame ver si entendí bien, ¿Estás aceptando que estás completamente enamorado de Mindy?

-Sí- respondió sonriendo-, pero eso no es todo.

-¿Ah no?- preguntó su amigo-, ¿Qué más debo saber?

-Wey, ya no quiero estar lejos de ella, esta mañana mientras nos alistábamos en su departamento para venir no podía hacer otra cosa más que imaginar hacerlo diario, tener una vida juntos.

-¡Wow!- dijo muy sorprendido- Definitivamente te perdimos, pero en verdad qué alegría escucharlo, que te des la oportunidad de entregarte al amor con ella.

-Sí- respondió sonriendo-, ha llegado el momento de dar el siguiente paso

-¿Enserio? ¿Vas a formalizar su relación?

-Así es, ahora estoy convencido de hacerlo.

Estuvo lleno de trabajo con los nuevos eventos que venían en puerta, no había visto a Mindy desde esa mañana y estaba frustrado por eso, entre juntas con clientes, gerentes de otras áreas y revisión de archivos se fue su día lentamente, cuando por fin pudo librarse de las obligaciones bajó inmediatamente a su oficina.

-Buenas tardes Pilar, ¿Está Miranda?

-Buenas tardes- respondió amablemente-, sí, pasa.

Entró al escuchar su voz del otro lado de la puerta.

-Hola nena- saludó Tiago.

-Hola Tiago- respondió sonriendo mientras se levantaba para darle un beso-, ¿Cómo estás?

-Bien, pero lleno de trabajo, apenas me desocupé vine a verte y a invitarte al cine saliendo de aquí.

-Bueno, acepto tu invitación-asintió mientras el hombre acariciaba sus brazos hasta llegar a sus manos entrelazando sus dedos para después unirse en un suave beso.

Después de dejar su auto en su departamento se dirigieron al cine, fueron a cenar y terminó convenciéndola de pasar la noche con él, a cada minuto se convencía más de su decisión, debía planear cómo hacerlo pero por lo pronto trataría de demostrarle sus sentimientos en cada oportunidad que se le presentara, ya no le era para nada extraño traerla de la mano, abrazarla o besarla en público y eso lo dejó ver en el cine donde no la soltó de la cintura en ningún momento y en la cena donde la besó en diversas ocasiones, su mente estaba ensimismada en cómo ella había cambiado por completo su vida, incluso había cambiado su número de teléfono para ya no recibir mensajes de otras mujeres para invitarlo a pasar una noche con ellas, la dueña de sus días y sus noches era ella, Miranda, la mujer cuyos ojos lo cautivaron desde el primer momento, una enorme sonrisa apareció en su rostro al verla entrar a la habitación usando solamente su camisa después del momento de pasión que tuvieron apenas llegaron a su departamento, adoraba verla así, un suspiro escapó de sus labios mientras ella se acercaba con una taza de café para él.

El Futuro Es HoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora