Capítulo 11 "Conquistas"

41 3 0
                                    

La observaba mientras le servía una taza de café, se veía bastante sexy en la falda de lápiz que él le había sugerido usara ese día.

-¿Ya estás lista para el evento de mañana?- preguntó Tiago bebiendo un sorbo de café.

-Eso creo ¿Y tú?- respondió sentándose frente a él.

-Casi, sólo me falta una cosa-dijo sonriendo.

-¿Qué?- preguntó intrigada.

-Que usted, hermosa Señorita me diga si irá conmigo a dicho evento- dijo Tiago arqueando una ceja.

-Ah- sonrió-, sí Tiago, iré contigo.

-Entonces ahora sí ya estoy listo- respondió guiñándole un ojo-, otra cosa Mindy.

-Dime- respondió ella.

-¿Irás conmigo al bar? Irán Esme, Gabo, Gianna y Dann.

-Ok, entonces deja llevarme una muda de ropa.

Salieron de la oficina rumbo al bar, llegaron juntos de nuevo y se encontraron con sus amigos, Tiago había cambiado mucho, rechazaba a toda mujer que se le acercaba y eso sorprendió mucho a Dann, se dirigió a la mesa y se sentó junto a Mindy para después pasar su brazo por sus hombros, pasaron un rato agradable entre amigos. En un momento Mindy se dirigió al baño y unos minutos después la alcanzó Esme.

-¿Vienes todos los viernes Mindy?- preguntó Esme con una sonrisa.

-Sí, de hecho aquí fue la primera vez que vi a tu hermano, antes de saber que trabajábamos en el mismo lugar- respondió nerviosa.

-Oye, no quiero parecer chismosa ni meterme pero- dijo vacilando un poco-, ¿Qué sientes por mi hermano?

-¿Qué siento?- se tensó al escuchar esa pregunta.

-Sí, bueno para ser más específica ¿Estás enamorada de él?

-Emm...- suspiró- No te voy a mentir, creo que sí estoy enamorada de Tiago.

-¡Sí!- celebró dando ligeros aplausos de emoción-, ¿Y has pensado en andar con él?

-¿Como novios?

-Exacto- asintió Esme viéndola muy emocionada.

-Pues no te niego que la verdad sí me gustaría Esme, sólo que nunca hemos hablado de eso- respondió apenada.

-Bueno pero ya llegará el momento Mindy- dijo abrazándola.

Tiago llegó al departamento de Mindy quince minutos después de lo acordado y se dirigieron al evento deportivo, llevaban ropa de deporte, estuvieron supervisando cada una de las actividades que consistían en retas de fútbol, basquetbol, volleyball y una pequeña carrera para niños; después de las premiaciones Tiago se acercó a Mindy por su espalda.

-¿Cómo vas hermosa?- preguntó Tiago en su oído.

-Bien- respondió con una gran sonrisa-, ya están entregando los últimos trofeos.

-Bueno, ya no nos ocupan ¿Qué te parece si nos vamos?- preguntó tomándola por la cintura.

-¿Y puedo saber a dónde?- preguntó ella mordiéndose el labio.

-Esme se fue de nuevo con Gabriel, podemos ir mi departamento, comer, darnos una ducha y hacer algunas cosas muy interesantes -dijo con voz ronca antes de darle un pequeño beso en el cuello.

-Mmm... Ok, me convenciste -respondió sonriendo.

-Entonces vamos.

La tomó de la mano y la condujo hacia su auto, le abrió la puerta para que subiera no sin antes darle un suave beso en los labios, una voz familiar lo perturbó.

El Futuro Es HoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora