Capítulo 5 "Deseo"

37 4 0
                                    

Era domingo por la noche, revisaba cada una de las actividades agendadas para los días siguientes, el evento de Ferrer debía estar listo para esa semana, sabía que serían días muy cargados de trabajo.

Al llegar a la oficina Pilar entró con ella a repasar las actividades del día.

-Ah, y por último- mencionó Pilar-, Santiago pidió cambiar su reunión de las cuatro a las seis de la tarde.

-Está bien Pilar- dijo sonriendo al imaginar la razón del cambio.

El día transcurrió como lo imaginó, sin poder salir de su oficina, todo el día vio entrar y salir gente de su oficina y de otras más; estaba reunida con Gianna para ultimar detalles del evento que tenían prácticamente encima.

-Por fin tenemos todo listo- suspiró Gianna cerrando su laptop.

-Creo que va a ser un éxito, ya sólo me falta ultimar detalles con Santiago y tendríamos terminado este evento- respondió Mindy.

-Hablando de Santiago- dijo la rubia con una sonrisa-, ¿Cómo te fue el viernes con él?

-Pues bien- respondió tratando de ocultar la emoción por su activo fin de semana-, normal.

-¿Normal?- preguntó arqueando una ceja- Cuando llegamos a despedirnos estaban a punto de besarse ¿Y llamas a eso normal?

-Estuvimos platicando y me llevó a mi departamento, aunque- sonrió.

-¿Qué?- preguntó Gianna con mucha curiosidad.

-El sábado me invitó un evento en una fundación.

-¿Enserio?- preguntó dejando notar su gran emoción- ¿Y qué pasó?

-Pues...- se mordió el labio.

-¡No!- gritó llevándose las manos a ambos lados de sus mejillas.

-No es lo que estás pensando Gianna- mintió Mindy-, sólo nos besamos.

-Bueno pero aun así- dijo emocionada-. Sabía que se atraerían, aunque son un tanto diferentes sabía que pasaría.

-¿Por qué lo dices?- preguntó confusa.

-No lo sé, pero desde que los vi el viernes en el bar así de juntitos lo supe- respondió Gianna.

-Pues es muy pronto para hablar- contestó tranquila-, sólo hemos tenido esas dos salidas, no han sido una cita como tal así que es mejor esperar antes sacar conclusiones.

-Bueno sí, tienes algo de razón- aceptó-, pero que te haya llevado a uno de sus eventos ya es algo.

Miranda se había quedado pensando en lo que su amiga le dijo, ella sabía que era muy pronto para sacar conclusiones y hacerse ilusiones, reconocía que con él se sentía muy bien y lejos de sentirse incómoda después de lo que pasó entre ellos se sentía feliz y con ganas de verlo pero prefería mantenerse tranquila; después del sábado no había tenido comunicación con él y supuso que él también estaría muy ocupado. Estaba eligiendo los montajes de los platillos que se servirían en la cena del evento de Ferrer, tocaron su puerta.

-Adelante- dijo sin apartar la vista de su monitor.

-Hola Mindy- dijo el hombre con una gran sonrisa.

-Tiago hola- dijo sorprendida-, creí que nuestra reunión sería a las seis.

-Y así será- respondió el hombre-, pero supe que no habías comido y vengo a invitarte a comer.

-Sí, aceptaré tu invitación, la verdad es que muero de hambre- confesó frustrada.

Se levantó y se dirigió a la puerta pero antes de abrirla Tiago la tomó de la cintura.

El Futuro Es HoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora