Despertó con el insistente sonido de la alarma, al tomar el celular se topó un pequeño trozo de papel con algo escrito.
"Hermosa, gracias por otra maravillosa noche juntos, paso por ti en la mañana".
Sonrió al recordar el encuentro pasional de la noche y vino a su mente un hermoso sueño que tuvo poco después de dormirse en el que Tiago le decía "Te quiero".
Estaba en su oficina con Gianna terminando de afinar los detalles del evento deportivo de ese fin de semana, tocaron a su puerta.
-Adelante- dijo Mindy.
-Hola- dijo Esme entrando a la oficina-, Gianna, qué gusto verte- dijo sonriente al ver a la rubia.
-Hola Esme- respondió la rubia levantándose para abrazarla.
-Qué bueno que las encuentro a las dos- dijo Esme saludando a Mindy.
-¿Por qué?- preguntó Mindy.
-Bueno, quisiera que empecemos con los preparativos de mi boda- dijo sentándose junto a Gianna.
-¡¿Te vas a casar?!- gritó emocionada la rubia.
-Sí- respondió Esme con una gran sonrisa-, y queremos que sea pronto.
Esme les mostró propuestas de vestidos que ella misma había diseñado para ese gran día, Mindy le empezó a mostrar el recetario con el que contaba la empresa y Gianna le dio diversas ideas sobre los lugares donde podría ser la ceremonia, tipos de decoración de acuerdo a la temporada en que sería e ideas sobre el arreglo de la novia.
-¿Se puede?- preguntó Tiago asomando la cabeza por la puerta de Mindy.
-Claro, pasa- dijo ella con una gran sonrisa.
-Vaya, veo que hay junta- sonrió al ver a su hermana y a Gianna.
-Algo así- respondió Esme-, ven hermanito, estamos con lo de mi boda y quiero que me digas qué harás tú.
-Dar el consentimiento para que te cases- dijo fingiendo seriedad-, ¿No te parece suficiente?
-No- respondió guiñándole un ojo-, así que dime qué harás.
-Pues...- suspiró el hombre- Toda la logística hermanita, que los proveedores lleguen en tiempo y forma, que la distribución de las mesas sea la correcta, que el acomodo de invitados sea como lo pidas, que los horarios del programa se respeten, cosas así.
-De acuerdo- dijo su hermana con una gran sonrisa.
-Bueno, Mindy te veo a la hora de la comida- dijo sonriéndole a su hermosa compañera.
-Claro- asintió devolviéndole la sonrisa.
Pasaron un par de horas planeando tanto la boda como el lanzamiento de su nueva línea en México, Mindy estaba especialmente emocionada por ayudar a Esmeralda con los preparativos de sus dos eventos, las dos se empezaron a llevar muy bien y con Gianna unida a ellas habían hecho muy buen trabajo en ambos eventos.
-Oigan- dijo Esme-, me tengo que ir, quedé con Gabriel en comer juntos, mañana le seguimos.
-Claro Esme- dijo Mindy.
-Bye Esme- se despidió la rubia antes de que Esme saliera.
-Qué bueno que te llevaste bien con tu casi cuñada Mindy- dijo Gianna con una gran sonrisa.
-Ahí vas- respondió Mindy volteando los ojos-, ¿Por qué insistes en eso?
-Porque es obvio lo que pasa entre Tiago y tú, querida amiga- dijo arqueando una ceja y sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
El Futuro Es Hoy
Romance¿Qué pasa cuando tus miedos no te dejan avanzar? Cuando no quieres volverlo a intentar por tus fracasos pasados, cuando se te presentan grandes oportunidades y por ello las dejas pasar, cuando formas una coraza casi impenetrable y no te permites viv...