Gianna no entendía qué pasaba, le destrozó el alma ver a su amiga tan mal, debió ser algo muy fuerte para que ella estuviera así.
-¿Mi amor qué pasó?- preguntó a su novio.
-Creo que Mindy escuchó cuando Tiago me decía que se vio con alguien el sábado y que no siente nada por ella más que atracción física- confesó agachando la cabeza.
-¡¿Que Santiago hizo qué?!- gritó enfurecida- Lo mato, yo lo mato, no sabe el daño que le ha hecho a Mindy.
-¿De qué hablas?- preguntó preocupado.
-Hace apenas unos días me confesó que está muy enamorada de él y que Tiago le había dicho que la quería- contestó enojada-, o sea que el muy imbécil le mintió para no tener que dar explicaciones, en verdad lo mato.
-Amor, tranquila- dijo tomándola por la cintura-, así no solucionarás nada, ellos tienen que hablar, además, algo me dice que a quien le mintió fue a mí.
-¿Por qué lo dices?- preguntó intrigada.
-Lo conozco muy bien y no creo en eso de que no esté enamorado de ella- dijo frustrado.
-¿Y entonces?- replicó la rubia.
-No sé amor, él me dijo hace tiempo que no quería lastimarla- bufó-, no sé si por eso se niegue a aceptarlo.
-Y ahora lo está haciendo- dijo ella volteando los ojos.
Un par de minutos después regresó Santiago cabizbajo.
-¡Santiago!- gritó la rubia llena de ira.
-Tranquila mi amor- dijo Dann tomándola de la cintura-. ¿La encontraste?
-No- respondió frustrado-, Pilar me dijo que pidió un taxi y salió muy deprisa.
-Debe estar en su departamento- sugirió Dann.
-Tienes razón- respondió con esperanza-, voy a buscarla.
-¡No!- gritó Gianna- Tú no vas a ir a ningún lado.
-Pero tengo que hablar con ella- dijo Tiago desesperado.
-La vas a poner peor, déjenme ir a verla, que se desahogue, se tranquilice un poco y más tarde les hablo- vio con odio a Tiago-, después tendrás que dar muchas explicaciones.
-Gia tiene razón wey- puso su mano en el hombro de su amigo.
-Está bien- dijo en medio de un suspiro-, me avisas Gia.
-Sí-dijo fríamente-, adiós.
Salió rumbo al departamento de su amiga, al llegar el portero le mencionó que había llegado muy mal, subió y tocó la puerta.
-Mindy, abre la puerta cariño- suplicó Gia por tercera vez.
Por fin se abrió y vio a Mindy dirigirse hacia el sofá para después tumbarse en él.
-¿Qué pasó?- preguntó sentándose en el piso en dirección a su cabeza.
-Es un completo imbécil- dijo amargamente-, sólo he sido su juguete, una más de sus conquistas, me dijo que yo era diferente, que me quería, pero no, sólo fui una más y yo me fui a enamorar de él como una estúpida.
-No digas eso Mindy- dijo Gianna en tono tranquilizador-, no eres una estúpida por enamorarte, ¿Qué te hirió así?
-Su mentira- respondió fríamente-, que me dijera que me quería, que me ilusionara, que no fuera claro conmigo, que me dijera que en este tiempo no estuvo con nadie más que conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El Futuro Es Hoy
Storie d'amore¿Qué pasa cuando tus miedos no te dejan avanzar? Cuando no quieres volverlo a intentar por tus fracasos pasados, cuando se te presentan grandes oportunidades y por ello las dejas pasar, cuando formas una coraza casi impenetrable y no te permites viv...